29 May, 2022, 06:05 PM
(29 May, 2022, 04:59 PM)Mr.mike escribió: Hola a todos, soy nuevo aquí. Quería pedir información sobre el tema de la homosexualidad en el mundo TJ. Según tengo entendido cuando te expulsan por esto no puedes volver a tener privilegios o algo así, no se si alguien me podría ayudar con el tema. Estoy yendo a las reuniones y demás pero no sé si me volverán a ver de la misma manera, necesito volver porque toda mi familia y amigos son TJ ??
Hola y bienvenido!
Tal como te han explicado (cosa que también deberían haberte informado los ancianos y me extraña que no lo hayan hecho) es que el pecado que amerita censura o expulsión es la práctica de la homosexualidad, la inclinación perse no es condenatoria, única y solamente es la práctica. Dicho esto te pregunto ¿Porque renunciar a ser tu mismo? Tu aceptás a quienes amas ya sean testigos de Jehová o no, pero ellos por ti no hacen lo mismo y no te aceptan como eres, así pues y por duro que suene...no te quieren a ti, quieren a un igual, quieren un testigo de Jehová más, que piense y viva como ellos y otros tantos millones más...
Piénsalo bien la renuncia que quieres hacer es demasiado costosa...¿Vas a renunciar al amor para siempre? Tienes todo el derecho a amar y ser amado por quién tú decidas.
Sabes muy bien que tarde o temprano amarás y serás correspondido por una persona de tu mismo sexo y nada ni nadie tiene derecho a discriminarte ni castigarte por ello...
Escucha bien y te lo digo con todo el cariño...si tienes los ojos abiertos y en un futuro tienes una relación homosexual y tu familia y los testigos de Jehová te censuran y te expulsan el culpable serás tu ¿Porque? Porque lo estas consintiendo... porque estas sometiendote a sus reglas y condiciones, las aceptás y eres consciente de las consecuencias si las violas. Fíjate que ellos pueden vivir sin ti (aunque les duela) pero tu no podrás vivir sin el AMOR... podrás aguantar o reprimirte por un tiempo pero tu sabes muy bien que tarde o temprano esa regla que trasgrede los derechos humanos te la saltaras...tu AMOR te espera o quizá ya lo tienes en tu corazón... piénsalo bien.
Un abrazo de una amiga