10 Jun, 2022, 11:53 AM
(09 Jun, 2022, 09:06 PM)OSDAVID escribió: Discipulo , ¿ Evidencias bìblicas ? Que evidencias bìblicas habia para que Dios perdonara a David ? Segùn las evidencias biblicas ( la ley ) David merecìa la muerte , eso tengo entendido yo , sin embargo , no tuvo el castigo que la ley reclamaba . Si estoy errado , por favor desburrame y lo digo de verdad , porque siempre hay algo que uno no sabe . abrazo
La evidencia de que el rey tenía el derecho de llevarse las hijas del pueblo para su palacio. Dios no estuvo de acuerdo con darles un rey humano, pero cedio a su petición. Según entiendo, David se humilló y admitió su error. Pero el rey la "tenía suave" porque se le dio el "derecho" de tomar del pueblo lo que quisiera. Ese derecho fue castigo para el pueblo por pedir un rey. (1Sam 8:10-18).
En cuanto a Adán, no hay evidencias de que se humillara y arrepintiera. Solo nos queda esperar al que el Cristo dicte el juicio.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29