07 Nov, 2017, 09:40 PM
Según me han contado que cuando una víctima ha sufrido una violácion lo primero que debe hacer la víctima es No bañarse ni nada de eso , lo primero en hacer debe ser ir con el medico forense para que el de un modo así dicho pueda respaldar con un escrito y certificar que si existió violacion , y posteriormente ir hacer la denuncia con las autoridades , en México se hace con el MP
Me contaron una experiencia que en el edo de mex un abuelo TJ violo a su nietos (2) , ,cuando sus papas no estaban en casa , los niños rápido confesaron lo que paso , y llevaron a los niños al medico forense para que dictaminara la violácion y posteriormente acudieron a realizar la denuncia , se levantó la orden de aprensión y lo sentenciaron a X años de prisión
Me contaron una experiencia que en el edo de mex un abuelo TJ violo a su nietos (2) , ,cuando sus papas no estaban en casa , los niños rápido confesaron lo que paso , y llevaron a los niños al medico forense para que dictaminara la violácion y posteriormente acudieron a realizar la denuncia , se levantó la orden de aprensión y lo sentenciaron a X años de prisión