09 Aug, 2022, 02:04 PM
Estamos acostumbrados a esconder nuestros sentimientos por aquello de los correcto o incorrecto, de los convencionalismos sociales en las que está mal visto exteriorizar los sentimientos. ¿Porqué no exteriorizar nuestro corazón?. Si estoy triste me tengo que poner una máscara sonriente. Nos estamos suicidando cada día un poco al escondernos, nuestro interior es tan personal que a la hora de encontrar y convivir con alguien seguimos escondiéndonos y después hay las sorpresas.
El problema es la maldad humana, la falta de valores y la falta de respeto que nos debemos por eso creo que sin la buena gente no puede haber una buena vida.
No se puede ir con el lirio en la mano desgraciadamente, lo que da, en esencia, sentido a la vida es, amar, crear y mejorar el mundo que nos ha sido legado.
Para la soledad tendría que haber tambien alguna cabina al viento
El problema es la maldad humana, la falta de valores y la falta de respeto que nos debemos por eso creo que sin la buena gente no puede haber una buena vida.
No se puede ir con el lirio en la mano desgraciadamente, lo que da, en esencia, sentido a la vida es, amar, crear y mejorar el mundo que nos ha sido legado.
Para la soledad tendría que haber tambien alguna cabina al viento
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen