09 Nov, 2017, 05:20 AM
(08 Nov, 2017, 11:36 AM)elkatire escribió: Aunque la WT dice que no se lucra de la venta de los paskines y libros seudoreligiosos. Cada mes le recuerda con avidez que la gente debe donar dinero a la franquicia.
http://atalayando.blogspot.com/2017/10/2...qPNH51V716
Esta vez fue Bolivia una region mas que pobre de suramerica.
Ha recibido de la venta de inmueble mas de 2 billones de dólares y no le alcanza para su negocio. Sigue pidiendo y pidiendo.
Vividores al final de cuentas.
El Kato
Pd. Por cierto Ruiz, a mi blog llegan muchos alegando que no son testigos pero que saben mas de la organización que los mismos testigos como tu. Es curioso ver que alguien que es un Donnadie para la secta los defiende a capa y espada, como es tu caso. De todas formas, tus análisis faltos de racionalidad y llenos de sentimentalismo me hacen pensar que nos quieres ver la cara y hacernos creer que no eres trabajador asociado de la franquicia o sea bautizado. Pero bueno, tu y tu conciencia. Que te castigue Jehová por mentiroso haciéndote ir hasta la muerte a las reuniones mas soporíferas de la historia humana.
El Kato
No me importa si tu eres un gato sonriente que hace el precursorado auxiliar, como pone en tu perfil, un ex TJ, o un vendedor de churros. Me da lo mismo. Veo en este foro sin embargo, mucho interés en conocerme a mí.
La obra de los TJ se financia por medio de contribuciones voluntarias. Hay miles de organizaciones que reciben donaciones, lo que ocurre es que, además de esto, suelen tener financiación del estado. O sea, mi dinero, me guste a mí o no, va a parar a ellas. Eso lo ves justo, ¿verdad?
Cuando dices que la WT pide dinero… amigo, se ve que nunca has estado en una misa donde te pasan la cestita delante de todo el mundo y te miran a ver qué echas o dejas de echar… Eso también lo ves correcto, ¿verdad?
En España la Iglesia Católica se nutre de mis impuestos (cosa que los TJ no hacen), no pagan por sus propiedades como tiene que hacer cualquiera que tenga una vivienda (por ejemplo los TJ por sus salones), pasan la cestita en sus oficios religiosos (cosa que no hacen los TJ), y te cobran entrada para ver según qué cosa (cosa que tampoco hacen los TJ). Pero los que se lucran y piden dinero son los TJ.
Pues vaya… ese sí que es un análisis lleno de racionalidad, sí…