09 Nov, 2017, 05:30 AM
(08 Nov, 2017, 02:50 PM)jones escribió:(08 Nov, 2017, 11:03 AM)ruiz escribió: Por otro lado, el autor del libro Crisis de Conciencia está muerto ahora, pero hizo muy bien en trincar toda la pasta que pudo en vida
Y por cierto, por más que el individuo en cuestión esté muerto, los derechos de autor se heredan. El libro sigue generando pasta… Si realmente se hubiera escrito con un fin altruista, ¿tendría esto sentido?
A NADIE LE IMPORTAN LOS MINÚSCULOS TJ.
Raymond quedó en la calle por DECIR la VERDAD y dejó desamparada a su esposa también, siendo él ya mayor. Tenía todo el derecho de cobrar por lo que él quisiese. Los TJ son como un moco de bebé en tamaño demográfico, NADIE se haría rico vendiendo un LIBRO PROHIBIDO, dirigido a RIDÍCULOS FRIKIS EGOCÉNTRICOS CONTROLADOS.
Tu comentario me parece genial. Dices que nadie se haría rico vendiendo un libro dirigido a los TJ cuando el objetivo de todo este foro es precisamente poner de manifiesto todo el dinero que amasa la WT proporcionando libros gratuitamente a los TJ… Eres un modelo de coherencia, sin duda.
Si a nadie le importan los TJ… no sé qué haces aquí comentando… ni por qué existe este foro… De nuevo, la coherencia tu principal virtud.
RF tenía todo el derecho a cobrar por su libro, yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Escribió para ganar dinero. Está en su derecho.
Los TJ ofrecen sus publicaciones de manera gratuita, puedes decargarlas en su web oficial, y decís que hacen un gran negocio. ¿Por qué los apóstatas no hacen lo mismo, si el negocio es tan redondo? Ja,ja,ja… Mejor lo cobramos bien cobrado, ¿verdad?
Como argumentador no tienes precio. Ahora, el Word se ve que lo manejas muy bien, eso sí. Céntrate en poner colores, aumentar tamaño y subrayar. Se te da mejor.