14 Sep, 2022, 06:55 AM
¡Qué buena noticia e iniciativa! ¿Servirá para algo? No sé. Pero lo que si sé es que "algo" parece que se mueve en las mentes de alguno de los testigos en activo. Y si además son ancianos de congregacion mucho mejor.
Pero... las cartas anónimas jamás me han gustado. Es más, particularmente les doy cero credibilidad. Directamente a la papelera. Son papel mojado como elemento de prueba, de queja, de sugerencia, etc. Si alguien, si un colectivo de ancianos, quieren decir algo en voz alta, que lo digan a "calzón quitado", con luz y taquígrafo. Que se escuden detrás del anonimato le resta todo el valor a su iniciativa. Opino.
Pero, bueno, como dice un buen amigo mío "ver venir" (expresión muy aldeana de caserío).
Gracias por informar.
Quinto Mucio Escévola
Pero... las cartas anónimas jamás me han gustado. Es más, particularmente les doy cero credibilidad. Directamente a la papelera. Son papel mojado como elemento de prueba, de queja, de sugerencia, etc. Si alguien, si un colectivo de ancianos, quieren decir algo en voz alta, que lo digan a "calzón quitado", con luz y taquígrafo. Que se escuden detrás del anonimato le resta todo el valor a su iniciativa. Opino.
Pero, bueno, como dice un buen amigo mío "ver venir" (expresión muy aldeana de caserío).
Gracias por informar.
Quinto Mucio Escévola
"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)