14 Sep, 2022, 02:34 PM
Preparen argumento , los argumentadores , y su risa los reidores ja ja ja
SI yo creo en el paraíso en la tierra ,claro que es un acto de fé , esta declaración , no lo puedo probar, de ningún modo , pero eso no me interesa mucho y no me interesa nada de nada .
No lo puedo probar , pero concuerda con mis sentidos , en todas mis actividades lo quiero realizar y me es imposible , siempre busco el paraíso , siempre quiero el paraíso o también le puedo llamar " el bienestar " ó " el bienestar completo " siempre lo quiero realizar .
Cuando se me enferma un hijo , quiero el paraíso
En mi trabajo , quiero el paraíso
En mi familia , quiero el paraíso
Con mis amigos , quiero el paraíso
En mi país , quiero el paraíso
En el mundo , quiero y necesito el paraíso
No es necesario que la biblia lo compruebe , eso no interesa .La necesidad del paraíso , es como la necesidad de la salud , del amor etc etc etc
No se si existe el agua... pero tengo mucha sed !
Cómo dijo el filósofo , que una ves ya cité ..... somos exiliados del paraíso !
Y les digo HOY a los miembros del foro ú HOY en verdad les digo ..........
Estarán conmigo en el paraíso!!!
abrazo grande a todos
SI yo creo en el paraíso en la tierra ,claro que es un acto de fé , esta declaración , no lo puedo probar, de ningún modo , pero eso no me interesa mucho y no me interesa nada de nada .
No lo puedo probar , pero concuerda con mis sentidos , en todas mis actividades lo quiero realizar y me es imposible , siempre busco el paraíso , siempre quiero el paraíso o también le puedo llamar " el bienestar " ó " el bienestar completo " siempre lo quiero realizar .
Cuando se me enferma un hijo , quiero el paraíso
En mi trabajo , quiero el paraíso
En mi familia , quiero el paraíso
Con mis amigos , quiero el paraíso
En mi país , quiero el paraíso
En el mundo , quiero y necesito el paraíso
No es necesario que la biblia lo compruebe , eso no interesa .La necesidad del paraíso , es como la necesidad de la salud , del amor etc etc etc
No se si existe el agua... pero tengo mucha sed !
Cómo dijo el filósofo , que una ves ya cité ..... somos exiliados del paraíso !
Y les digo HOY a los miembros del foro ú HOY en verdad les digo ..........
Estarán conmigo en el paraíso!!!
abrazo grande a todos