16 Sep, 2022, 01:23 PM
(16 Sep, 2022, 01:18 PM)cyberjesus escribió:(16 Sep, 2022, 01:11 PM)Anciano Fiel escribió:(16 Sep, 2022, 12:53 PM)cyberjesus escribió: entonces tu paz por saber tu religion es un fraude es verdadera... pero la paz de los que creen que estan en la religion "verdadera" es falsa?Hablo por mi yo soy feliz así, si hablamos de mi opinión personal su paz es falsa, por qué se basa en cosas irreales. Es lo bonito de la vida libre, es un proceso constante de autoconocimiento, tratando de descubrir que es real y que no es real, a mí me hace feliz cuestionar siempre mis creencias no tener dogmas, entender que la verdad no es algo que descubras en un curso de 20 capitulos, en un foro de internet o un vídeo de You tube.
Así que si... Desde mi punto de vista su paz es falsa
Entonces si lo que la hace verdadera es que para TI es verdadera.... ese es exactamente el argumento de los que estan adentro... para ellos es tan Verdadera la de ellos y tan falsa la de los que estan afuera.
Asi es que entonces no tiene diferencia estar adentro, afuera o a medias.... lo que cuenta es que la persona este feliz donde esta...
y si ese es el caso... pues para que hablar mal de los TJs si ellos estan contentos donde estan.
Lo que la hace verdadera es que yo no sé que sea más verdad o más mentira y nunca lo sabré, al menos me hace feliz que después de estudiar la doctrina de la JW estoy seguro que creo en una falsedad menos...