08 Oct, 2022, 10:34 AM
(08 Oct, 2022, 10:03 AM)cyberjesus escribió:(08 Oct, 2022, 09:35 AM)Julian escribió:Gracias por el comentario. Creo que lo que pasa es que cuando estas bajo el trance realmente no piensas en lo que te dicen por mas ilogico e irracional que sea.(08 Oct, 2022, 01:30 AM)cyberjesus escribió: Esa idea del pecado es como una estafa piramidal..... dos humanos pecaron... y pagaron su deuda con muerte.. pero sus hijos tambien y el siguiente nivel y el siguiente... ya hay miles de generaciones pagando la deuda de dos humanos.
La deidad se esta haciendo rica de pecados.
CiberJesus. Hola.
Me gusta personalmente como diseccionas las cosas, y te vas al fondo de los asuntos, asi directo, sin andar " por las ramas", vas directo y a fondo.
Desde mi apreciación personal, tienes el perfil de un filósofo, o psicologo. Ojalá te sea posible cursar alguna de estas profesiones ( en línea en la UNAM quiza), o bien de forma autodidacta. Puede ser que me equivoque, pero es mi apreciación.
Un gran saludo.
Y asi vamos por la vida.. moviendo la cabeza y con la Vista perdida.
Piensa en esto... solo abre el libro magico sagrado de los testigos y Lee el primer versiculo...
Piensa que tu professor de fisica te lo dice despacito... y todo lo que haces es decir ... wow, que sabiduria. Bendito sea professor.