26 Oct, 2022, 01:57 PM
Está buena la pregunta cyber , pero si la WT hubiera enseñado la biblia como corresponde , es muy sencillo responderla , y decir humildemente ... no lo se , no hay forma de saberlo , como tantas otras preguntas que nos surgen . La WT siempre enseñó que la biblia 1) se "auto interpreta " y 2) que se pueden responder "todas las preguntas " y ninguna de esas dos , son verdades , por la primera razón ...
estamos llenos de religiones y descifradores de enigmas , que cambian de entendimiento constantemente
y por la segunda razón ,también , se dan respuestas estùpidas , para subyugar al pueblo , que después tienen que cambiar .
La Respuesta a esta pregunta de mi parte es ...no lo sé , si alguien , lo sabe , como un hombre de fé, a mi me gustaría saberlo , que lo explique , pero no lo sé ,lamentablemente , un abrazo estimado
estamos llenos de religiones y descifradores de enigmas , que cambian de entendimiento constantemente
y por la segunda razón ,también , se dan respuestas estùpidas , para subyugar al pueblo , que después tienen que cambiar .
La Respuesta a esta pregunta de mi parte es ...no lo sé , si alguien , lo sabe , como un hombre de fé, a mi me gustaría saberlo , que lo explique , pero no lo sé ,lamentablemente , un abrazo estimado