14 Nov, 2022, 02:01 AM
(14 Nov, 2022, 01:52 AM)JoseFidencioR escribió: que crees que siente la esposa cuando descubre la infidelidad del marido?
en idéntica situación te encuentras. ES NORMAL y muy doloroso. estas entre dejar toda una vida invertida, y continuar simulando que nada paso. Algunos optarían por ser infiel tambien, o quizas opten por cerrar los ojos, o hacer un escandalo y que estalle la bomba, o simplemente abandonar todo...
pero lo peor que puedes hacer, es conciliar ambas ideas contradictorias...Estabas en la verdad y todo resulto falso. Entregaste gran parte de tu vida a una mentira. Y finalmente, solo queda dejar a un lado el sentimiento y enderezar tu vida.
Si deseas sacar de la secta a tus seres amados, recuerda que es algo inútil CASI siempre. Si deseas desaparecer poco a poco, el volverte inactivo es la forma mas útil de vivir en dos aguas al mismo tiempo, con la constante congoja de ser descubierto, pero conservando a tus seres amados.
Al final, tu estas solo, como la inmensa mayoría de los que están en este foro.
Entonces que hago, tu que harías? Yo no entregue parte de mi vida ENTREGUE TODA, tengo mucho miedo José que hago ¿Estoy experimentando un ataque de ansiedad?