16 Nov, 2022, 01:01 AM
(15 Nov, 2022, 04:17 AM)neo escribió:(15 Nov, 2022, 12:26 AM)jaula_de_plata escribió:(14 Nov, 2022, 11:41 AM)neo escribió: Gracias Neo, busque sobre el síndrome de trauma religioso, me relajo saber que no soy el único que pasa por eso, no se por que pero en mi cabeza pensaba que era el único pasando por eso pero me calmo saber que es algo tan normal que hasta tiene nombre.
Quiero tomar el control de mi vida, me da mucho miedo, no te voy a mentir, el hacer algo por cuenta propia, la escena de matrix es muy buena, pero sigo teniendo nervios no se por que me siento así no soy un cobarde, pero tengo miedo de hacer algo por mí por primera vez en la vida
Todo es un proceso, la cuestión es empezar, empezar a investigar es tomar la píldora roja y de ahí no te detienes , afrontas los retos dejar se hacer cosas poco a poco, empiezas a faltar esporadicamente a la reunión luego dejas de levantar la mano Dejas de leer el texto, empiezas a llegar tarde al salón, te sales de inmediato o antes de que termine , dejas de frecuentar amistades tj, un día felicitas a un compañero por su cumpleaños, etc.
Cuando menos lo notas estas más afuera que adentro y te das cuenta que perdiste el miedo.
Es como dicen, No es un momento es un proceso, yo lo creía y baso mis decisiones en un proceso pero que horrible es este proceso, creo que todos estos sentimientos no son casualidad, verás está semana me enferme, no fui presencialmente ni a la de entresemana ni a la predicación de puerta en puerta y el domingo de plano no siquiera fui, y de repente me agobio un complejo de culpa tremendo y horrible, tal vez es por eso que este tan angustiado y estresado no se