23 Nov, 2022, 11:35 AM
(23 Nov, 2022, 11:00 AM)Moebius escribió: No es "solo quedate", sino que el protagonista masculino de Leaving las Vegas, en el fondo, desea destruirse y le dice a ella "nunca me pidas que deje de beber, nunca".
Y ella, no solo le hace caso que eso seria un amor 'normal', sino que le regala una petaca para cuando el quiera tomar... esa es la gran diferencia entre un amor "normal" y otro extraordinario.
Que no importa que me amen... sino que yo ame.
Ese es mi ideal de amor. Y de acuerdo...no es sencillo pero si valioso.
Al menos para mi.
En realidad cada persona vive y demuestra el AMOR de la forma que decide.
Yo personalmente por mucho que ame hay ciertos aspectos que no los compartiría. Para mí no todo es "mientras me ames o yo ame, es suficiente"
Como tampoco estoy de acuerdo en lo de "no esperar nada a cambio" pues creo que la mayoría y por supuesto me incluyo, espero y quiero que ambos nos valoremos, nos respetemos, tengamos confianza y comunicación, me encanta y me enamora más tener largas conversaciones, espero que ambos respetemos los momentos de privacidad, espero que la relación aporte a más y no a menos a ambos, espero sinceridad y espero que ambos estemos para todo todo y todo.
Se que no es un camino de rosas y que habrá piedras en el camino...a veces piedras y otras serán rocas y creo que algunas piedras las podemos lidiar de forma individual pero habrán rocas que será necesario colaborar entre los dos para superarla.
Eso es más o menos entre otras cosas como veo el AMOR