07 Jan, 2023, 12:54 AM
Recuerdo haber leído sobre especulaciones en un post de este mismo foro, la verdad fue una sensación extraña, porque por un lado reducir el requisito de horas me satisfizo, aunque a ciencia cierta, informo más de lo que realmente predicó, pero más aún molestia por todo lo que viví y sufrí para ser justamente un buen PR y ser aceptado en mi congregación, pude haber esperado unos años en la universidad,estudiar y trabajar para afrontar de mejor manera la crisis sanitaria, entre otras cosas, lo que era motivo de orgullo para muchos, las 70 horas del PR ahora desvalorizado por la WT, demostrando que nada de lo que te ofrece es verdaderamente duradero o útil, solo cuando les es beneficioso a ellos, recuerdo a algunos hermanos precursores mayores decir "somos de los que predicaban 90 horas" , una lastima que eso quedó solo para el recuerdo de ellos y fueron solo tontos útiles para los "intereses del reino" en aquel momento, vivimos en un mundo dónde la información y el desarrollo cada vez es más accesible y podemos lograr más de lo que alguien se imaginaba hace 20 años, creo que debemos aprovechar está época y no las entelequias espirituales de la organización, que a la larga nada bueno puede traernos que para los líderes mismos, y abordando lo de la alegría por la reducción del requisito respecto a los aún fieles creyentes de la JW, creo que es más justamente la situación económica que se vive en muchos países que para muchos, es una sabía decisión de Jehová y una prueba más de su interés por su pueblo, siempre el CG apelando al análisis y capacidad de pensar de sus "hermanos" con cada cambio que hacen, saludos desde Lima.
conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019