Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un saludo y unas palabras de estímulo para los que me odian intensamente en este 2023
#1

Así es. No me equivoque en la forma de colocar el título de este hilo. Sé que hay personas en este sitio que no traen buenas intenciones. Dicen defender y pertenecer a determinada bandera ideológica, pero en el fondo defienden y hasta simpatizan con los testigos de Jehová y se molestan cuando yo hablo en términos negativos de ellos.

Sé que es difícil dejar atrás amigos, parientes, cargos de responsabilidad, privilegios de servicio y las ventajas que todo ello conlleva. Pero el verdadero activismo comienza por la mente de uno y no puedes pretender limpiar una mesa que está sucia si el mantel con la que lo vas a limpiar también está sucio de viejos dogmas y filosofías que fueron concebidos para trastornar y manipular las mentes de gente incauta

Sí, a ti te hablo. Deja de defender una causa si todavía sientes aprecio por la Watchtower y los payasos de Warwick que cambian enseñanzas como cambiar de ropa interior. Sí detestas la forma en cómo me salí de la congregación, respetalo, no te metas. Son decisiones que cada quien toma, a menos que te valga cinco pepinos el libre albedrío de cada uno.

Por un 2024 con más tolerancia y menos hipocresía religiosa en el nombre de Jehová.

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)