07 Jan, 2023, 01:52 PM
(07 Jan, 2023, 02:45 AM)pedritosola escribió: Es muy chistoso ver cómo todos los testigos se emocionan tanto por esa reducción, es como si les quitarán un peso de encima pero bueno al final dejan ver su clara postura a la predicación: “Entre menos mejor”Cuando hablan de esas "dádivas" de parte de Jehová, me da una sensación de risa y pena por quienes les creen, y hasta me da un poco de vergüenza ajena con mi allegados, probablemente muchos ahora harán 40 , 38 horas, pero las inflaran con tal de mantener el Status.
Me da un poco de cosita escucharlos decir que es una provisión de Jehová y que el Cuerpo Gobernante es tan amoroso y flexible, osea dude no te están pagando nada por hacerlo y si estás de PIMO sabes bien que eso de la vida eterna y un paraíso carece de fundamentos como para asegurar tu vida en el nuevo mundillo jeje
Pero ya veo a las congregaciones llenas de precursores para que al final no hagan ni las 50 jaja
Menos mal que lo deje hace rato y me di cuenta del desperdicio de tiempo que era andar aplanando calles si no estaría dentro de la algarabía y felicidad de esta hermosísima, preciosísima provisión y bendición de nuestra querido y amoroso padre Jehová JAJAJAJA