09 Jan, 2023, 11:58 AM
(09 Jan, 2023, 05:52 AM)Quinto Mucio Escévola escribió: Agord. "¿Que le dirán a los que realmente manejan está organización en la sombra? ", dices.
Me ha llamado mucho la atención eso que dices. Me genera mucha, mucha curiosidad. ¿A quiénes o a quién te refieres cuando aseguras que hay alguien que maneja en la sombra a los del CG? No se si soy muy ingenuo y todo el mundo sabe algo que se me escapa o aquí hay tema...
Quinto Mucio Escévola
Hola Quinto Mucio Escévola No es ingenuidad quizá sea solo desconocimiento, una cosa son los TJ's cómo "religión" y otra son los TJ's cómo corporación. Si en una empresa de estas una línea de negocio como es la religión no está dando resultados y afecta el flujo de capital a pesar de que el negocio inmobiliario esté funcionando, la junta de socios y accionistas va a llamar a los 8 gorditos cara de santos a su oficina a pedirles cuentas. Es obvio que uno en las grandes corporaciones solo ve algunos rostros (gerentes, presidentes, miembros del cuerpo gobernante, súper hombres descendientes de los apóstoles) pero encima de ellos hay una empresa y como toda empresa grande hay una junta de socios y propietarios que no tiene en su visión trabajar a pérdida ni que la gente les conozca y más en algo tan delicado como es el comercio de fe y espiritualidad. No son teorías de conspiración ni paranoia es mero sentido común de cómo funcionan las corporaciones en especial las multinacionales de primer mundo. Saludos!