14 Nov, 2017, 10:07 PM
ya que me citaron, y de rock se trata, no soy afecto al rock duro... pero la letra en especial de esta cancion me interesa... y como la primera vez que la oi (sin saber ni ender lo que decia) fue en Cartoon NEtwork ( https://www.youtube.com/watch?v=8OeHrNdK43E ) me parecio chusca la sincronizacion...
ahora conozco la letra y ahora si la aprecio mas alla de lo chusco:
Los angeles estan solos...
Dios sabe que no quiero ser un angel...
Detalle Chusco de "Smell like Teen Spirit", cuenta la leyenda que la novia de Kurt Cobain le dijo al ir subiendo en elevador que "hueles a espiritu Joven", y de ahi saco la cancion con lo que penso era lo mas significativo de un joven... pero la novia se referia a el desodorante "Teen Spirit"... sin querer Cobain anoto un gol promocionando un desodorante... ah! y si, curiosamtne tambien me agrada esa cancion (y solo esa de esa banda)...
ahora conozco la letra y ahora si la aprecio mas alla de lo chusco:
Los angeles estan solos...
Dios sabe que no quiero ser un angel...
Detalle Chusco de "Smell like Teen Spirit", cuenta la leyenda que la novia de Kurt Cobain le dijo al ir subiendo en elevador que "hueles a espiritu Joven", y de ahi saco la cancion con lo que penso era lo mas significativo de un joven... pero la novia se referia a el desodorante "Teen Spirit"... sin querer Cobain anoto un gol promocionando un desodorante... ah! y si, curiosamtne tambien me agrada esa cancion (y solo esa de esa banda)...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto