17 Jan, 2023, 04:03 PM
(17 Jan, 2023, 03:28 PM)Amatheos escribió: Me encanta Luz Casal, la vi no ara mucho en directo y me encanto.
Pongo una cancion que ya la intrepreto otra grande, Mina por los años 60, "Un año de amor" la compuso NINO FERRER, bajo el titulo "C'est irréparable"
Pongo el video del film tacones lejanos
Luz Casal! Es una mujer extraordinaria! Y no me refiero solo como cantante también como persona. La admiro muchísimo y la aplaudo!
Has escogido una de sus canciónes que más me gustan, me la se enterita incluso la he cantado en alguna página para cantar.
Muchas gracias por compartirla y si me permites yo también comparto otra de ella.
Esta canción es mi favorita de Luz y por su letra y forma de cantarla es para mí una canción con la que me siento identificada...y una parte de esa canción tiene un significado muy profundo...
"Yo quisiera volver ha encontrar la pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duro...con el veneno sobre la piel, frente a las sombras de la pared...miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos"
Se pierde tan pronto la inocencia... Se pierde a medida que vas dejando atrás la niñez pero lo peor que le puede pasar a una niña de cinco años es que le arrebaten esa inocencia...
Bueno...
Es una canción muy bonita