15 Nov, 2017, 09:29 PM
(15 Nov, 2017, 06:08 AM)discipulo del Cristo escribió: Yo sinceramente no he leído este libro. Debe ser porque nunca ha salido o no lo he visto al español.
Ohhh amigo mío, has fallado como apóstata
Te super recomiendo este libro, en serio. Me parece más importante inclusive que Crisis de Conciencia, solamente que hay que leer este último para entender En busca de la libertad cristiana.
A mí me gustó mucho leerlo porque cuando terminé Crisis quedé como en el aire, me sentí decepcionado con la WT, pero seguía creyendo básicamente en la Biblia y este libro me sirvió mucho para sentir paz y querer seguir adelante. Como cristiano que eres te lo recomiendo.
(15 Nov, 2017, 10:32 AM)Jesus Veraz escribió: Una pregunta sobre este Libro: ¿Quien tiene los derechos del mismo?
Debe ser la misma gente que tiene los derechos de Crisis de Conciencia. Tengo entendido que miker ha tenido contacto con esa gente y no son nada agradables y no cooperan para nada. Como leí por ahí, pareciera que sirvieran más a los intereses de la WT que de la disidencia.
(15 Nov, 2017, 10:37 AM)elkatire escribió: Yo me le mido a la edición. Claro que si.
Amigo mío, Testigazo acaba de hacer un gran hallazgo y parece que solamente hace falta la edición, ¿sigue en pie la oferta?
¡Buen trabajo Testigazo! Aunque no hiciste la traducción nos has ahorrado muchos meses de trabajo. Tienes razón, ojalá la organización aprendiera...
A continuación dejo entonces el libro "completo" (sin los capítulos faltantes).
https://yadi.sk/i/jFj73A6P3WPEfZ
Y los capítulos faltantes.
CAPÍTLO
|
TÍTULO
|
FORMATO
|
---|---|---|
05
|
El esclavo fiel y discreto
|
|
08
|
El legalismo, opositor de la libertad cristiana
|
|
11
|
El mal uso de la expulsión
|
|
15
|
La grandeza de las Buenas Nuevas
|
(15 Nov, 2017, 07:38 PM)neo escribió: es una edicion hecha a la brava, solo inserte los archivos de los links que Testigazo compartio, espero se util en lo que alguien mas habil ajuste el formato y quede uniforme, como dios manda.
Está muy bien tu versión para darle una leída, ¡gracias! Pero sí sería bueno contar con una versión digna de ser compartida, con portada e índice, veremos si elkatire puede ayudarnos con la edición.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."