14 Feb, 2023, 03:40 PM
(13 Feb, 2023, 10:06 AM)Manoplillo escribió: Muchas gracias a todos por la bienvenida! Tengo un férreo marcaje de mi mujer y por eso no puedo postear demasiado, pero me voy poniendo al día de todo lo que ofrece el foro. Un abrazo
Bienvenido, a este tu foro. Yo desperté aquí, con ayuda de varios, entre ellos Neo, quien fue un apoyo y baluarte en mi despertar.
Jjajjaja, me haces el día con el marcaje de tu mujer. Yo también tengo marca personal de ella respecto a foros y páginas apóstatas, pero como he sido muy sutil e inocente ( pero cauteloso como serpiente), le he podido plantear muchos argumentos, que ahora está mas de mi lado, que del de la Organización.
Me duele, porque ella me conocio como anciano, precursor regular, y hoy poco o nada queda de ese hombre TJ del que ella se enamoró. La desilusione, pero primero Jehová y su organización lo hicieron para conmigo, no soy el hombre que ella conoció. Ella se veia activa en las actividades teocraticas conmigo, juntos de la mano. Inevitablemente ha perdido el amor inicial con el que ella se casó conmigo. Hoy estoy casi inactivo, y ya ni se enoja si en mi cansancio a veces no voy a las reuniones.
Aquí hay mucha gente capaz y con fuertes argumentos, es una generación nueva de activistas. Ya te darás cuenta. Un gran saludo.
Testigo en activo desprogramado.