Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentacion]: uno mas para el foro
#1

Buenas me presento

tiempo en la empresa: de niño hasta los 18
galones ganados en la empresa: publicador, bautizado, tareas en el salon.
estado actual: creo que me ven como desasociado, pq me saludan y tengo ya casi mas de 20 años fuera
cuando quise que queria salir de la empresa: de niño. Nunca entendi lo que me epxlicaban. Osea dios es amor al mismo tiempo que ejecuta naciones enteras hombres ancianos mujeres y niños. Si toda la creaccion de dios era perfecta que me explique para que necesitó crear virus mortales... ¿o los creó el diablo? ah no claro que no puede ¿consecuencias del pecado original? venga hombre esto ya sí que no.... y asi pasé toda una vida PIMO hasta que a los 18 reuni valor y le dije a mis padres que queria el finiquito que yo me largaba de la empresa.
nunca fui un tj destacado ni ejemplar. cuando saliamos a predicar ofrecia un par de tratados y el resto del tiempo me la charlaba con el hermano y lo invitaba a desayunar para hacer tiempo. En dos horas dos tratados, yeah!
tengo familia dentro y me dan mucha pena. pero mira, sarna con gusto no pica.

es cierto que lo dejas y quedas tocado, pensando que hay un dios bipolar que esta enfadado contigo pq te fuiste de la empresa, pero eso se pasa con el tiempo, y cuando comprendes que harry potter es mas creible que la biblia ahi ya tu mente descansa tranquila.

pues eso, que uno mas
Responder
#2

Bienvenido el_brujo

Gracias por registrarte, presentarte y compartir parte de tu vida como "empleado" de esta empresa corrupta, estafadora,ladrona y esclavista.

Todo lo que hace el Dios de esta empresa es perfecto pero fijate ¡¡Su propia creación siempre se revela contra él!!
¿Quién creó el libre albedrío ? Dios ¿Verdad? Pues entonces si se usa el libre albedrío para dejar de ser testigo de Jehová ¿Porque nos condena por usar algo que él ha creado para demostrar su "supuesta" imparcialidad?

En fin...
Espero tus futuras publicaciones .
Saludos desde Granada , España
Responder
#3

(05 Sep, 2021, 10:39 AM)Betfague escribió:  Bienvenido el_brujo

Gracias por registrarte, presentarte y compartir parte de tu vida como "empleado" de esta empresa corrupta, estafadora,ladrona y esclavista.

Todo lo que hace el Dios de esta empresa es perfecto pero fijate ¡¡Su propia creación siempre se revela contra él!!
¿Quién creó el libre albedrío ? Dios ¿Verdad? Pues entonces si se usa el libre albedrío para dejar de ser testigo de Jehová ¿Porque nos condena por usar algo que él ha creado para demostrar su "supuesta" imparcialidad?

En fin...
Espero tus futuras publicaciones .
Saludos desde Granada , España
Si tan perfecto es este Dios, vayamos un segundito a Génesis:
-Dios crea todo en 7 dias, incluidos adan y eva
-Dios crea un arbol del conocimiento y le dice a adan y eva (quienes no sabian nada) que no pueden comer de dicho arbol, supuestamente para probar la lealtad y obediencia a Dios.
-Si adan y eva no tenian conocimiento de lo bueno y lo malo, no podian saber que desobedecer a dios era malo. Un niño de 2 años no tiene conciencia de lo bueno y lo malo y deben ser LOS PADRES quienes le den educacion.
-Una serpiente creada por Dios engaña a eva para que coma la fruta del arbol del conocimiento, segun parece era satanas disfrazado de culebra o vaya usted a saber qué

Ahora viene lo bueno:
-Acaso dios no tenia constancia de lo que estaba haciendo satanas? pq si no tenia constancia de esto no es omnisciente, y mucho menos omnipresente
-Suponiendo que dios supiera de la artimaña de satanas usando la serpiente, ¿porque no lo detuvo? si no lo detuvo porque no quiso es completamente cómplice de satanas y permitió el origen del pecado original. Ahora bien, cabe la posibilidad de que no lo detuvo porque no pudo, entonces ya no es dios omnipotente, porque no pudo parar ni a su propia creacion.

puestos a adorar a un ser de fantasía prefiero Doraemon que es mucho más simpático.
Responder
#4

BienVenido seas El_Brujo .

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Hola el_brujo bienvenido:

No sé porque siento que eres fan de la saga de Harry Potter. Si es así, léelo sin culpa alguna porque es fascinante poder leer lo que tú desees, o lo que sea que te perdiste porque la secta te decía que eso desagrada a Jehová.

Espero seguirte leyendo.

Te mando un fuerte abrazo desde México. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

(05 Sep, 2021, 07:36 PM)Aimée escribió:  Hola el_brujo bienvenido:

No sé porque siento que eres fan de la saga de Harry Potter. Si es así, léelo sin culpa alguna porque es fascinante poder leer lo que tú desees, o lo que sea que te perdiste porque la secta te decía que eso desagrada a Jehová.

Espero seguirte leyendo.

Te mando un fuerte abrazo desde México. Smile
pues no soy fan de harry potter especialmente, prefiero el anime. LLevo mas de 20 años fuera y no tengo remordimientos de nada. a mi ya no me afecta, pero si puedo ayudar a alguien a pasar el calvario de abandonar la secta pues aqui estoy
Responder
#7

por cierto, que se os ha colado en el foro un extj que segun doctrina tj soy peor que un apostata.... asi que si siguen creyendo en la bibli y/o doctrina de la jw yo no puedo ayudar. hasta q no entiendan que la biblia no es la verdad nunca seran libres. lo digo sin intencion de ofender a nadie, es lo que pienso
Responder
#8

(05 Sep, 2021, 07:52 PM)el_brujo escribió:  por cierto, que se os ha colado en el foro un extj que segun doctrina tj soy peor que un apostata.... asi que si siguen creyendo en la bibli y/o doctrina de la jw yo no puedo ayudar. hasta q no entiendan que la biblia no es la verdad nunca seran libres. lo digo sin intencion de ofender a nadie, es lo que pienso

Casi ateo... Me gusta XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)