Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Manoplillo para servirles. [Presentación]
#1

Hola queridos amigos. 

Soy Manoplillo, un tj despierto desde 2012. Muchos quizás me recuerden del antiguo foro de la familia Fuentes. Era conocido sobretodo por mis foto montajes de la watch. Fueron años difíciles, darme cuenta de vivir en una mentira, tener a mi mujer, hijos y familia en la secta... Me convertí en lo que ahora llamáis muchos en un hermano pimo.

Mantengo un perfil bajo, estoy hecho un pimo de cuidado. Ya he conseguido desprogramar a un miembro de la familia. Mi sueño sería desprogramar a toda la familia. 

Me he sentido muy solo durante años, cuando terminó el foro de extj, me quedé aislado. Sin nadie en un mundo totalmente tj, donde el único pimo despierto soy yo.

Hace como un par de semanas por casualidad vi un vídeo de dark pimo. Y me sentí identificado bastante con las experiencias pimas que allí se cuentan. 

Hoy quería ver si podía entrar en alguna versión antigua del foro extj, y navegando llegué aquí. He comprobado que hay antiguos compañeros y amigos por aquí, me ha dado mucha alegría. 

Espero aportar algo de humor con nuevos foto montajes y recuperar algunos de los antiguos. 

Un abrazo amigos
Responder
#2

Hola ¡Woooooow, woooooow woooooow!

¡PERO QUE GRATÍSIMA SORPRESA! Smile
Eres bienvenido Manoplillo hacía tiempo que no sabía de tí. Me alegra muchísimo que te hayas registrado y espero tus aportaciones y tus memes que tanto he echado de menos.

Un abrazo y besos Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Hola bienvenido Manoplillo

Bueno yo no tuve la fortuna de conocer el foro de los fuentes así que desperté aquí, y me he hecho de grandes y entrañables amigos.

Pásate a la sección de humor, pon tus memes para que podamos reír un rato Big Grin

Espero seguirte leyendo y conocer un poco más de ti, como dices aquí hay viejos amigos del antiguo foro, pero date la oportunidad de conocernos a los nuevos Smile

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#4

Hola amiga Betfague!!!

Yo también me alegro muchísimo de ver que sigues dando caña.

He pasado unos largos años en un desierto disidente, oculto en las sombras pero sigo siendo el mismo cachondo mental de siempre. Tendréis mis memes teocráticos al tiempo debido.

Muchos besos
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Manoplillo.
Responder
#5

Muchas gracias Aimée por la bienvenida.

Sí, no dudes que aportaré memes teocráticos en la sección de humor. Tengo una colección de los antiguos memes, y estos a diferencia del alimento caduco de la watch no se echan a perder.

Saludos
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Manoplillo.
Responder
#6

Tan pronto vi el nombre pensé, este nombre se me hace conocido como que del foro fuentes y bueno resultó que si en efecto desde alla vienes , que bueno que te animaste a escribir , bienvenido a esta nueva etapa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 6 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#7

Hola Manoplillo... pues RE Bienvenido... ya sabes como funciona el foro, pues a divertirte XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

Hola Manoplillo, como si estuvieses en tu casa. Bienvenido.

Danny
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#9

Emotiva presentación y alegre hilo!
Soy nueva en el foro, no por ello quería dejar de saludarte...
- Hola Manoplillo!
Mi espectacion, por el toque de humor prometido.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#10

Algunos como yo nos estamos desprogramando recientemente, pero es un gusto saber que no soy el único que se ha dado cuenta que ha estado viviendo una mentira, así que bienvenido al club. Esperamos con ansias tus parodias.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

Heyyy Manoplillo, bienvenida a esta tu casa.
Muchos saludos. Pensaría que después de tantos años ya estarías fuera de la secta, pero las circunstancias a veces no permiten.
Te veo con ánimos como cuando el foto de los fuentes.
Excelente tenerte nuevamente por aquí.
El Kato
[+] 5 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#12

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Tengo un férreo marcaje de mi mujer y por eso no puedo postear demasiado, pero me voy poniendo al día de todo lo que ofrece el foro. Un abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Manoplillo.
Responder
#13

(13 Feb, 2023, 10:06 AM)Manoplillo escribió:  Muchas gracias a todos por la bienvenida! Tengo un férreo marcaje de mi mujer y por eso no puedo postear demasiado, pero me voy poniendo al día de todo lo que ofrece el foro. Un abrazo

Bienvenido, a este tu foro. Yo desperté aquí, con ayuda de varios, entre ellos Neo, quien fue un apoyo y baluarte en mi despertar.

Jjajjaja, me haces el día con el marcaje de tu mujer. Yo también tengo marca personal de ella respecto a foros y páginas apóstatas, pero como he sido muy sutil e inocente ( pero cauteloso como serpiente), le he podido plantear muchos argumentos, que ahora está mas de mi lado, que del de la Organización.

Me duele, porque ella me conocio como anciano, precursor regular, y hoy poco o nada queda de ese hombre TJ del que ella se enamoró. La desilusione, pero primero Jehová y su organización lo hicieron para conmigo, no soy el hombre que ella conoció. Ella se veia activa en las actividades teocraticas conmigo, juntos de la mano. Inevitablemente ha perdido el amor inicial con el que ella se casó conmigo. Hoy estoy casi inactivo, y ya ni se enoja si en mi cansancio a veces no voy a las reuniones.

Aquí hay mucha gente capaz y con fuertes argumentos, es una generación nueva de activistas. Ya te darás cuenta. Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#14
Wink 

Manoplillo

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Sí, pese al cierre del antiguo foro, este foro se dio de alta para continuar con esa labor. La principal labor es la de desprogramar la mente de los adeptos de tanta porquería de la WT. Nos alegra tenerte aquí, y esperamos que tus aportes ayuden a esa desprogramación.

Lo de la "marca personal" me lleva a mencionarte que tenemos un apartado para los Deportes, y muchos otros apartados que se puede participar.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#15

Una cordial bienvenida.Date tiempo para pasearte por cada apartado.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)