21 Feb, 2023, 06:42 PM
(21 Feb, 2023, 01:20 AM)neo escribió: ...los nuevos TJ se convertirán en más zombies que los anteriores, es un asco, pobres de los adeptos atrapados ahí dentro .
Estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo con esto. Creo -sinceramente- que cada dia les va a costar mas sumar adeptos. Internet y la comunicación global juega siempre en su contra en ese aspecto. Porque por cada mentira que cuentan, por cada cosa que se sacan de la chistera de la "nueva luz mariluz" hay doscientas paginas con información contrastada que desmonta la versión "oficial" de "La Empresa".
La gente, y sobre todo la gente joven, cada vez están mas acostumbrados a contrastar en las redes absolutamente todo lo que les llega. Asi, solo los idiotas o los desinformados, los desesperados, la gente mayor o los analfabetos digitales pueden ser pasto de la secta. Y los de dentro, a poco que sean un poco avispados y lean cuatro cosas, empezaran a cuestionarse si les estan vendiendo una moto. Y al final acabaran en este foro.
Para los nuevos reclutas... pues cualquier persona con dos dedos de frente hará una búsqueda para contrastar la información que le cuenta el señor de la corbata. Y rápido, vera que es una falacia y le mandará de vuelta al carrito a montar guardia.
Así, solo van a sumar a los hijos atrapados de las familias que ya están dentro. Pero les va a costar sumar gente de fuera. Por ello la obra avanza en países donde el acceso a la información no es tan habitual e inmediato. En los países del primer mundo, las cifras solo bajan. No lo digo yo, lo dicen los informes anuales, y lo sabéis.