22 Feb, 2023, 12:26 PM
(22 Feb, 2023, 12:05 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(22 Feb, 2023, 11:48 AM)Betfague escribió:(22 Feb, 2023, 11:37 AM)Charles Fiasco Rusell escribió: Primero, dejamos claro que NO TENEMOS NINGÚN DETALLE AL RESPECTO; aún así algunos activistas ya están afirmando tontería y media: que debió haber cometido un pecado, que por borracho, que por haber apostatado, como sea, lo cierto es que no hay nada cierto y no debemos ser categóricos al respecto.Yo creo que nadie ha afirmado nada, más bien se ha comentado en tono de humor, aunque yo sí he dicho o especulado SIN AFIRMAR que "parece o da la impresión" (por la forma de publicar el anuncio) que se trate de algún pecado, conocemos los protocolos de la JW y este anuncio no contiene ningún tipo de agradecímiento ni aclaración que no lleve a perjudicar a Anthony Morris.
Lo único que podemos deducir es que no debió haber sido algún motivo como mala salud, por lo escueto del anuncio, similar a un "Pedrito Hernández ya no es testigo de Jehová", sorprende de igual manera que no haya aparecido la típica frase que en anteriores situaciones ha estado en JW "Noticia de última hora" junto con el link para acceder, en este caso, como afirman más arriba, parece que hacen lo más posible para que la noticia pase desapercibida.
Gracias, más bien, quise referirme a los activistas de youtube, que como hemos comentado anteriormente, ponen títulos amarillistas como el tal Jassiel que afirma que Morris fue expulsado del CG, e incluso teorizó que se pudo haber envuelto en abuso de menores, afirmaciones como esas creo que ya caen más allá de la especulación sana.
De todas formas a mis ojos Anthony Morris si es culpable de pecados graves ¿Acaso no es PECADO ser líder de una secta peligrosa y de alto control mental? ¿No es PECADO aprovecharse de la fe y esperanzas de la gente para lucrarse y vivir a cuerpo de Rey? ¿No es PECADO no denunciar a las autoridades a los abusadores sexuales y darles protección en la congregación? ¿No es PECADO influir sectariamente en la mente y voluntad de sus feligreses para que dejen morir a sus seres queridos por no aceptar transfusiones de sangre?