Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante
#1

Hola amigos, creo que es momento de comentar esta increible noticia que sin duda nos deja mucho que pensar. Lo que mas sorprende a nuestros camaradas de inglés y español es que esta es una noticia que a pesar de su importancia trata de pasar desapercibida.

La unica manera de leerla es ingresando a la página principal de noticias

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/


Ahora que creen que pase con uno de los miembros del CG/GB más "interesantes"

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Uy uyyyyy...
Lo mismo se presentó borracho en la última reunión del CG...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#3

Han utilizado las mismas palabras que utilizan cuando algún testigo de Jehová es expulsado o es removido de algún puesto de responsabilidad en la congregación "ya no es ..." Y no le han dado las gracias por sus años de servicio como se suele hacer cuando ya no puede seguir desempeñando su actividad, parece o da la impresión por la forma de dar el anuncio de que se trata de un pecado. Es posible que me equivoqué pero es lo que parece
[+] 10 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

¿Se viene un “crisis de conciencia” vol. II? Jaaaaaaa…

Despertamos fuertes esta mañana. Al menos donde me reunía, los hermanos están hablando de eso, porque conocen la historia de Raymond Franz…
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JafTte.
Responder
#5

Salio en la pagina en la seccion de noticias de la misma jw.org hoy miercoles 22 de Febrero de este año. Que creen que paso con el? Renuncio? Fue removido?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Precursorinactivo.
Responder
#6

(22 Feb, 2023, 10:48 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos, creo que es momento de comentar esta increible noticia que sin duda nos deja mucho que pensar. Lo que mas sorprende a nuestros camaradas de inglés y español es que esta es una noticia que a pesar de su importancia trata de pasar desapercibida.

La unica manera de leerla es ingresando a la página principal de noticias

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/


Ahora que creen que pase con uno de los miembros del CG/GB más "interesantes"

Primero, dejamos claro que NO TENEMOS NINGÚN DETALLE AL RESPECTO; aún así algunos activistas ya están afirmando tontería y media: que debió haber cometido un pecado, que por borracho, que por haber apostatado, como sea, lo cierto es que no hay nada cierto y no debemos ser categóricos al respecto.

Lo único que podemos deducir es que no debió haber sido algún motivo como mala salud, por lo escueto del anuncio, similar a un "Pedrito Hernández ya no es testigo de Jehová", sorprende de igual manera que no haya aparecido la típica frase que en anteriores situaciones ha estado en JW "Noticia de última hora" junto con el link para acceder, en este caso, como afirman más arriba, parece que hacen lo más posible para que la noticia pase desapercibida.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#7

Hay otro hilo que habla acerca de esto Anthony Morris fuera del Cuerpo Gobernante  https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid83847
Propongo que se unifiquen.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#8

Hay otro hilo que habla acerca de esto Antony Morris ya no es miembro del cuerpo Gobernante   https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...8#pid83848
Propongo que se unifiquen.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#9

(22 Feb, 2023, 11:37 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Feb, 2023, 10:48 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos, creo que es momento de comentar esta increible noticia que sin duda nos deja mucho que pensar. Lo que mas sorprende a nuestros camaradas de inglés y español es que esta es una noticia que a pesar de su importancia trata de pasar desapercibida.

La unica manera de leerla es ingresando a la página principal de noticias

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/


Ahora que creen que pase con uno de los miembros del CG/GB más "interesantes"

Primero, dejamos claro que NO TENEMOS NINGÚN DETALLE AL RESPECTO; aún así algunos activistas ya están afirmando tontería y media: que debió haber cometido un pecado, que por borracho, que por haber apostatado, como sea, lo cierto es que no hay nada cierto y no debemos ser categóricos al respecto.

Lo único que podemos deducir es que no debió haber sido algún motivo como mala salud, por lo escueto del anuncio, similar a un "Pedrito Hernández ya no es testigo de Jehová", sorprende de igual manera que no haya aparecido la típica frase que en anteriores situaciones ha estado en JW "Noticia de última hora" junto con el link para acceder, en este caso, como afirman más arriba, parece que hacen lo más posible para que la noticia pase desapercibida.
Yo creo que nadie ha afirmado nada, más bien se ha comentado en tono de humor, aunque yo sí he dicho o especulado SIN AFIRMAR que "parece o da la impresión" (por la forma de publicar el anuncio) que se trate de algún pecado, conocemos los protocolos de la JW y este anuncio no contiene ningún tipo de agradecímiento ni aclaración que no lleve a perjudicar a Anthony Morris.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

Bueno, entonces continuando con las especulaciones, tal vez no soportaron la presión mediática sobre la persona del buen Antony.

Sus problemas con el alcohol, digo, el bottlegate, los pantalones ajustados, deseando la muerte de los apóstatas en fin.

Mucho oprobio a la santa organización.

Así que se fueron por lo más sano.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#11

¡Muchas gracias FedericoelPoliglota por compartir la noticia y el enlace!

De algo sí podemos estar seguros. Y es que han hecho todo lo posible para que la noticia pase lo más desapercibida posible.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#12

(22 Feb, 2023, 11:48 AM)Betfague escribió:  
(22 Feb, 2023, 11:37 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(22 Feb, 2023, 10:48 AM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola amigos, creo que es momento de comentar esta increible noticia que sin duda nos deja mucho que pensar. Lo que mas sorprende a nuestros camaradas de inglés y español es que esta es una noticia que a pesar de su importancia trata de pasar desapercibida.

La unica manera de leerla es ingresando a la página principal de noticias

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-de-jehova/


Ahora que creen que pase con uno de los miembros del CG/GB más "interesantes"

Primero, dejamos claro que NO TENEMOS NINGÚN DETALLE AL RESPECTO; aún así algunos activistas ya están afirmando tontería y media: que debió haber cometido un pecado, que por borracho, que por haber apostatado, como sea, lo cierto es que no hay nada cierto y no debemos ser categóricos al respecto.

Lo único que podemos deducir es que no debió haber sido algún motivo como mala salud, por lo escueto del anuncio, similar a un "Pedrito Hernández ya no es testigo de Jehová", sorprende de igual manera que no haya aparecido la típica frase que en anteriores situaciones ha estado en JW "Noticia de última hora" junto con el link para acceder, en este caso, como afirman más arriba, parece que hacen lo más posible para que la noticia pase desapercibida.
Yo creo que nadie ha afirmado nada, más bien se ha comentado en tono de humor, aunque yo sí he dicho o especulado SIN AFIRMAR que "parece o da la impresión" (por la forma de publicar el anuncio) que se trate de algún pecado, conocemos los protocolos de la JW y este anuncio no contiene ningún tipo de agradecímiento ni aclaración que no lleve a perjudicar a Anthony Morris.

Gracias, más bien, quise referirme a los activistas de youtube, que como hemos comentado anteriormente, ponen títulos amarillistas como el tal Jassiel que afirma que Morris fue expulsado del CG, e incluso teorizó que se pudo haber envuelto en abuso de menores, afirmaciones como esas creo que ya caen más allá de la especulación sana.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#13

Y es que, como dicen en mi rancho, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, porque eso de ser el villano favorito de la comunidad apóstata no debe ser del agrado del CG, así que Morris, a bien renunció o lo evaluaron, y si lo evaluaron, pues ya no cumplió el requisito tener una buena reputación entre la gente de afuera, para que no se le pueda reprochar nada.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder
#14

¡Muchas gracias Precursorinactivo por compartir la noticia!

Como mencioné en el otro hilo, sin entrar en el terreno de las especulaciones, de lo que sí podemos estar seguros es de que han hecho todo lo posible para que la noticia pase lo más desapercibida posible.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#15

(22 Feb, 2023, 12:08 PM)Demas escribió:  Y es que, como dicen en mi rancho, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, porque eso de ser el villano favorito de la comunidad apóstata no debe ser del agrado del CG, así que Morris, a bien renunció o lo evaluaron, y si lo evaluaron, pues ya no cumplió el requisito tener una buena reputación entre la gente de afuera, para que no se le pueda reprochar nada.

¿y seguramente Jackson sí? el tipo está igual o más quemado que Morris, si alguien da una mala publicidad dentro y fuera de la secta es el papelón que hizo Jackson en la Comisión Australiana. Así que no creo que vaya por ahí el asunto, el CG es muy hermético y rara vez toma decisiones tomando en cuenta lo que los demás opinen de ellos.

De parte mía, los discursos de morris siempre me parecieron de una persona muy dogmática, pero no del dogmatismo que espera la organización, sino un dogmatismo muy exagerado incluso para los TJ. Parece una persona dominante, de las que quieren imponer su opinión y no solo eso, que si no se hace lo que él diga se molesta.

Así ha sucedido en algunos cuerpos de ancianos en los que algunos de nosotros hemos estado, a veces está el que quiere imponer su opinión y se convierte en una piedra en el zapato para todos, algunos se niegan a firmar los acuerdos por un solo punto en el que no quisieron ceder, así que posiblemente el cuerpo gobernante ya estaba harto de él.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)