17 Nov, 2017, 05:18 PM
Nueva Bandeja de Entrada @jwpub.org
Actualizado el 17 de noviembre de 2017
Ya está disponible el nuevo correo de JW.ORG, a saber: @jwpub.org. Queremos compartir con ustedes información útil frente algunos errores que han sido reportados.
1. Contactos duplicados
Muchos usuarios han reportado que cuando redactan un correo e ingresan el nombre del contacto desde la sección “Para”, Office 365 muestra al usuario con las direcciones @jwpub.org y @field.jw.org (como se ve en la imagen). Esto ha confundido a muchos usuarios que por error han escogido @field.jw.org en vez de @jwpub.org y, por tanto, los usuarios no reciben el mensaje. Por lo tanto, no envíen mensajes a contactos con la extensión @field.jw.org.
2. Mensajes no leídos.
Algunos han notado que en la pestaña Bandeja de Entrada de JW.ORG aparece un número indicando que tienen correspondencia por leer (como se ve en la siguiente imagen). Sin embargo; al ir a Office 365, no hay mensajes pendientes de leer. Hemos confirmado que esto resulta cuando se envía un mensaje a un contacto @field.jw.org en vez de @jwpub.org. Por tanto, únicamente deben enviar mensajes a contactos con la extensión @jwpub.org y no a contactos con la extensión @field.jw.org.
3. Nuevo usuario vinculado
Si un usuario es vinculado recientemente con la sucursal, debe esperar 48 horas para que pueda tener una bandeja de entrada @jwpub.org en Office 365. Estamos al tanto de estos problemas, y tan pronto exista una solución les comunicaremos.
Departamento de Computación
Actualizado el 17 de noviembre de 2017
Ya está disponible el nuevo correo de JW.ORG, a saber: @jwpub.org. Queremos compartir con ustedes información útil frente algunos errores que han sido reportados.
1. Contactos duplicados
Muchos usuarios han reportado que cuando redactan un correo e ingresan el nombre del contacto desde la sección “Para”, Office 365 muestra al usuario con las direcciones @jwpub.org y @field.jw.org (como se ve en la imagen). Esto ha confundido a muchos usuarios que por error han escogido @field.jw.org en vez de @jwpub.org y, por tanto, los usuarios no reciben el mensaje. Por lo tanto, no envíen mensajes a contactos con la extensión @field.jw.org.
2. Mensajes no leídos.
Algunos han notado que en la pestaña Bandeja de Entrada de JW.ORG aparece un número indicando que tienen correspondencia por leer (como se ve en la siguiente imagen). Sin embargo; al ir a Office 365, no hay mensajes pendientes de leer. Hemos confirmado que esto resulta cuando se envía un mensaje a un contacto @field.jw.org en vez de @jwpub.org. Por tanto, únicamente deben enviar mensajes a contactos con la extensión @jwpub.org y no a contactos con la extensión @field.jw.org.
3. Nuevo usuario vinculado
Si un usuario es vinculado recientemente con la sucursal, debe esperar 48 horas para que pueda tener una bandeja de entrada @jwpub.org en Office 365. Estamos al tanto de estos problemas, y tan pronto exista una solución les comunicaremos.
Departamento de Computación