10 Mar, 2023, 02:59 PM
(10 Mar, 2023, 12:38 PM)Charles Fiasco Rusell escribió: Desafortunadamente casos como estos demuestran la gran incapacidad de los "jueces" teocráticos, quienes en primer lugar ni siquiera tienen derecho legal a inmiscuirse en las vidas privadas.
Hay que tener en cuenta que los ancianos salen de las congregaciones. ¿Por qué digo esto?
Paso a explicarlo: En mi grupo de WhastApp hubo muy lindas reflexiones acerca del texto del día, videos con canciones, etc. PERO NINGUNA MENCIÓN A LA TRAGEDIA DE HAMBURGO (y eso que ya había aparecido en el sitio JW). En otras palabras, una clara muestra de FRIALDAD E INDIFERENCIA. Encontré más palabras de consuelo en este foro que en mi propio grupo de WhatsApp.
Para la tarde, mencioné de forma indirecta lo que decía el sitio JW en NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. Me expresé con palabras muy similares a las que escribí en este foro acerca de la masacre. En mi grupo, de todos los nombrados (siervos ministeriales y ancianos), solamente uno reaccionó a mi mensaje con una carita triste. Y de los publicadores, 2 respondieron. El resto nada (nombrados y publicadores).
Debo reconocer que ni a mí ni a mi familia esto no nos sorprende, más bien nos confirma como está todo. Cuando un publicador llega a siervo ministerial, en su cabeza tiene hacer caso a lo que digan los ancianos, para más adelante llegar a ser uno de ellos. Y cuando es anciano, se limita a obedecer lo que dice el KS (libro Pastoreen ...) para que no lo remuevan. ¡Qué lejos están de lo que dijo Jesús en Mateo 9:13: "Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios."!