18 Nov, 2017, 02:56 PM
(18 Nov, 2017, 06:50 AM)Rocío escribió: Uff cada vez me dan mas asco estos del cuerpo gobernante... Menos mal que mi hija es aun pequeña y estoy a tiempo de que no sea abducida.
En enero es su cumpleaños (cumplirá 5) y ella esta deseando que llegue para llevar una tarta al colegio y celebrarlo. Sera el primero que celebre.
Pero como ella sabe que eso Jehová no lo quiere, me dice, que la abuelita no se entere (me lo dijo con miedo, porque sabe lo estrictos que son en mi familia con todo).
Yo cada vez lo tengo mas claro. Mi hija lo va a celebrar, y que hagan y digan lo que quieran el resto. No voy a quitarle esa ilusión que tiene por reglas estúpidas, le pese a quien le pese.
¡Te felicito, Rocío!
Es complicado oponerse a la "ideología familiar" pero la felicidad plena de un hijo vale completamente la pena. No importa lo que los demás puedan decir u opinar, mientras nuestros hijos sean felices.
Yo planeo hacer lo mismo que tú; mi hijo cumplirá 6 años en un mes. También será su primera celebración. Para él es un poco complicado todavía no sentir que está "haciendo algo malo" por la enseñanza que le dan sus abuelas cuando las ve, pero le estamos ayudando a dejar de sentirse culpable y a formarse una feliz expectativa de celebrar su día.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.