01 Apr, 2023, 09:22 PM
(01 Apr, 2023, 07:15 PM)cyberjesus escribió:(24 Mar, 2023, 10:01 PM)Gabriel Pedrero escribió:(23 Mar, 2023, 09:52 AM)Stargate escribió: Ya se cumplió un mes completo de la baja de Morris como miembro del GC. El foro en inglés lleva al momento 51 páginas llenas de especulaciones pero ninguna información concreta. Lo único que tenemos es el anuncio escueto puesto en la página que luego fue retirado, así como su eliminación de la lista oficial de miembros es los artículos correspondientes. El que en el anuncio se pusiera como "hermano" indica que no hubo expulsión.
A día de hoy la mayoría de TJ de a pie no tienen ni idea de esta noticia, nada frecuente.
Al parecer la WT piensa manejar esto con la habitual técnica de ellos de dejar pasar el tiempo y no hablar del tema, tal como sucedió con 1975; cero transparencia y confianza en que sus seguidores aceptarán de buena gana lo que les impongan u oculten.
Personalmente estoy seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz mayor información de lo sucedido. De momento se acerca la conmemoración y habrá que ver si hay alguna noticia sobre si participa o no de los emblemas. Creo que su hijo fue nombrado recientemente parte del comité de sucursal de EUA, si es así, si se mantiene o es removido en un futuro, podría darnos otra pista de lo sucedido.
Con relación a la Wikipedia, para mí es uno de los proyectos más importantes en curso. Respeto la labor de editores y demás miembros que participan constantemente. No me he atrevido a redactar o traducir ningún artículo, apenas he hecho correcciones ortográficas, de redacción y puntuación cuando veo algo fuera de lugar. A la fundación Wikimedia van con gusto mis donaciones. Es un proyecto que valoro mucho y me alegra contar con un forista implicado en el proyecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo YuriGagarin!
Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos
(01 Apr, 2023, 03:15 PM)discipulo del Cristo escribió:(01 Apr, 2023, 11:37 AM)cyberjesus escribió: Pues los videos del mata apostatas... ya empezaron a irse al cielo....
Me huele a pecado agazapado.
¿Cuáles vídeos ya se están yendo al cielo?
Ya empezaron a desaparecer los videos del hermano de cristo caido Morris de su sitio web jw.org
Definitivamente huele a que sí cayó de la gracia del conclave... si es el caso que "descalificó", ¿qué hay de aquellos hermanos que fueron tachados de apóstatas y hasta expulsado solo por acusarlo incluso con prueba en video de no ser ejemplar? ¿Habrá una disculpa para ellos? ¿Se girará a las congregaciones una cartita de mea culpa? Definitivamente no.
charlesfiascorussell@gmail.com