Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Antony Morris ya no es miembro del Cuerpo Gobernante

(22 Mar, 2023, 01:14 PM)Moebius escribió:  Genial señor cosmonauta... muchas gracias por la aclaracion y gracias tambien por tu colaboracion en la Wiki.

Saludos ¡¡

De nada. Estoy aquí para ayudar en lo que pueda o sepa.

Y recordad que CUALQUIERA de vosotros puede aportar o corregir algún dato o articulo. Si veis algo erróneo y tenéis referencias que lo demuestren, por favor, aportad y corregir, de esa manera estaréis contribuyendo al conocimiento de la humanidad. Hasta hacer correcciones ortográficas o de estilo es algo bienvenido.

Porque contribuir al conocimiento es contribuir a que la humanidad sea mejor y menos estúpida. Y eso siempre sera una buena acción. Cuanto mas sea el acceso a información veraz, menos campo de acción tendrán las supersticiones y las sectas.

Saludos a todos y todas.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Ya se cumplió un mes completo de la baja de Morris como miembro del GC. El foro en inglés lleva al momento 51 páginas llenas de especulaciones pero ninguna información concreta. Lo único que tenemos es el anuncio escueto puesto en la página que luego fue retirado, así como su eliminación de la lista oficial de miembros es los artículos correspondientes. El que en el anuncio se pusiera como "hermano" indica que no hubo expulsión.

A día de hoy la mayoría de TJ de a pie no tienen ni idea de esta noticia, nada frecuente.

Al parecer la WT piensa manejar esto con la habitual técnica de ellos de dejar pasar el tiempo y no hablar del tema, tal como sucedió con 1975; cero transparencia y confianza en que sus seguidores aceptarán de buena gana lo que les impongan u oculten.

Personalmente estoy seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz mayor información de lo sucedido. De momento se acerca la conmemoración y habrá que ver si hay alguna noticia sobre si participa o no de los emblemas. Creo que su hijo fue nombrado recientemente parte del comité de sucursal de EUA, si es así, si se mantiene o es removido en un futuro, podría darnos otra pista de lo sucedido.

Con relación a la Wikipedia, para mí es uno de los proyectos más importantes en curso. Respeto la labor de editores y demás miembros que participan constantemente. No me he atrevido a redactar o traducir ningún artículo, apenas he hecho correcciones ortográficas, de redacción y puntuación cuando veo algo fuera de lugar. A la fundación Wikimedia van con gusto mis donaciones. Es un proyecto que valoro mucho y me alegra contar con un forista implicado en el proyecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo YuriGagarin!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder

(19 Mar, 2023, 08:55 PM)YuriGagarin escribió:  
(16 Mar, 2023, 10:28 AM)Gabriel Pedrero escribió:  en wikipedia cualquier persona puede manipular la informacion , es decir podria poner que Anthony Morris a dejado el cuerpo gobernante para irse al caribe con unas tortugas , apareceria ¿ seria real ? no, por eso no hay que fiarse de lo que ponen ahi , por eso se llama la enciclopedia libre , libre por que cada uno puede poner lo que le salga del merenge

ESO ES FALSO. Y además, ese comentario revela un desconocimiento absoluto sobre el funcionamiento de Wikipedia.

Si bien cualquiera puede editar, las ediciones se revisan constantemente y DEBEN estar apoyadas por referencias en fuentes PRIMARIAS, esto es, artículos de prensa, literatura especializada, datos empíricos en publicaciones de contrastado prestigio... y los patrulleros precisamente nos encargamos de reportar y eliminar las correcciones malintencionadas, lo que se conoce como "vandalismo", así como los artículos que NO son relevantes o no demuestran relevancia enciclopédica, los infraesbozos, las publicaciones con sesgo ideológico o las que son claramente publicitarias. Y por encima de los editores estan los Bibliotecarios, que son los encargados de las tareas mas complejas.

Te aseguro que somos muchas personas las que a diario revisamos los cambios que se producen en wikipedia, así como las páginas nuevas. Creer que el hecho de que todo el mundo pueda escribir la hace menos veraz es en si mismo, un absurdo. Porque todo el mundo puede contribuir y escribir, claro que si. Pero que la contribución se mantenga... eso es mas complicado porque tiene que demostrar que el aporte realmente suma algo al articulo. Cuando se detecta una vandalización se revierte por completo -yo mismo he revertido muchas de estas- y si el usuario reincide se le banea.

Invertimos mucho tiempo en mantener una enciclopedia fiable. Por favor, no pongas en duda el esfuerzo colectivo tan alegremente sin conocer como funciona la edición de artículos, porque es una presuposición que no resulta  justa para los editores.

Un saludo.

Y quién lo revisa todo, usted?
Responder

(24 Mar, 2023, 09:31 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Y quién lo revisa todo, usted?

Porque siempre solo buscar el conflicto y la provocacion?

en la frase no hay una sola propuesta ni nada... solo provocacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(24 Mar, 2023, 09:37 PM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Mar, 2023, 09:31 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Y quién lo revisa todo, usted?

Porque siempre solo buscar el conflicto y la provocacion?

en la frase no hay una sola propuesta ni nada... solo provocacion.

Y por qué usted a la vista de su interpretación de conflicto tiene que salir de portavoz ?
Responder

(23 Mar, 2023, 09:52 AM)Stargate escribió:  Ya se cumplió un mes completo de la baja de Morris como miembro del GC. El foro en inglés lleva al momento 51 páginas llenas de especulaciones pero ninguna información concreta. Lo único que tenemos es el anuncio escueto puesto en la página que luego fue retirado, así como su eliminación de la lista oficial de miembros es los artículos correspondientes. El que en el anuncio se pusiera como "hermano" indica que no hubo expulsión.

A día de hoy la mayoría de TJ de a pie no tienen ni idea de esta noticia, nada frecuente.

Al parecer la WT piensa manejar esto con la habitual técnica de ellos de dejar pasar el tiempo y no hablar del tema, tal como sucedió con 1975; cero transparencia y confianza en que sus seguidores aceptarán de buena gana lo que les impongan u oculten.

Personalmente estoy seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz mayor información de lo sucedido. De momento se acerca la conmemoración y habrá que ver si hay alguna noticia sobre si participa o no de los emblemas. Creo que su hijo fue nombrado recientemente parte del comité de sucursal de EUA, si es así, si se mantiene o es removido en un futuro, podría darnos otra pista de lo sucedido.

Con relación a la Wikipedia, para mí es uno de los proyectos más importantes en curso. Respeto la labor de editores y demás miembros que participan constantemente. No me he atrevido a redactar o traducir ningún artículo, apenas he hecho correcciones ortográficas, de redacción y puntuación cuando veo algo fuera de lugar. A la fundación Wikimedia van con gusto mis donaciones. Es un proyecto que valoro mucho y me alegra contar con un forista implicado en el proyecto. ¡Muchas gracias por tu trabajo YuriGagarin!

Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder

(24 Mar, 2023, 10:01 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos

Libertad de expresion tambien es expresar lo que no nos agrada... Y eso incluye los "no me gusta" o reputacion negativa. De nada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

(25 Mar, 2023, 12:21 AM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Mar, 2023, 10:01 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Gracias por quitar la reputación , menos mal que por ley hay libertad de opinión y de expresión . Saludos

Libertad de expresion tambien es expresar lo que no nos agrada... Y eso incluye los "no me gusta" o reputacion negativa. De nada.

Gracias portavoz de los pueblos pobres
Responder

(24 Mar, 2023, 09:31 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Y quién lo revisa todo, usted?

No ha leído usted NADA de lo que he escrito, dado que he explicado en detalle la política de revisión y de verificación de datos que aplica Wikipedia, los cinco pilares, el criterio de verificabilidad, el que Wikipedia NO es una fuente primaria, si no que se apoya en fuentes primarias para contrastar la información, la función de editores y bibliotecarios... Nada. Si no, este comentario no existiría, dado que lo expliqué de una manera que pudiese entender hasta un niño de ocho años.

No estoy aquí para pelear y discutir con quien "solo ha venido aquí a hablar de su libro" y no atiende a razones ni a argumentos mas alla de su creencia y dogma y se niega a ver otros puntos de vista y enfoques.

Hale, por la sombra, jefe.

Adeu.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Tal vez aún no tengamos mayores detalles acerca de las razones para la baja de Morris del CG, pero la manera en que se ha manejado el asunto deja entrever que las decisiones se toman apresuradamente y de manera chapucera.

Me recuerda un poco lo sucedido cuando se dejó de publicar el anuario. En agosto-septiembre se envió anuncio a las congregaciones de que ya se podía solicitar el anuario junto con el texto diario del año siguiente, y dos meses después se envió la carta avisando que ya no se editaría más.

Con Morris lanzan el anuncio, y luego lo borran.

No sé cómo lo pensarán manejar en el futuro, si van a aclarar o dar un anuncio más "formal", o a lo mejor lo dejen pasar y no hablar del tema.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

(25 Mar, 2023, 09:47 PM)Stargate escribió:  Tal vez aún no tengamos mayores detalles acerca de las razones para la baja de Morris del CG, pero la manera en que se ha manejado el asunto deja entrever que las decisiones se toman apresuradamente y de manera chapucera.

Me recuerda un poco lo sucedido cuando se dejó de publicar el anuario. En agosto-septiembre se envió anuncio a las congregaciones de que ya se podía solicitar el anuario junto con el texto diario del año siguiente, y dos meses después se envió la carta avisando que ya no se editaría más.

Con Morris lanzan el anuncio, y luego lo borran.

No sé cómo lo pensarán manejar en el futuro, si van a aclarar o dar un anuncio más "formal", o a lo mejor lo dejen pasar y no hablar del tema.

Personalmente creo que en una decisión de ese calado nunca saldrán a la luz las verdaderas razones. Supongo que el motivo principal es que, por lo que he leído en este foro, es un tipo problemático.

Eso, sumado a que sus últimas acciones han "traído oprobio" a la buena imagen de "La Empresa", creo que tendrán mucho que ver con su cese fulminante.

De hecho, este tipo de acción disciplinaria, es algo habitual en los consejos directivos de las empresas: Tienes a un tipo que suma poco, y lo que aporta son problemas y líos, y encima le pillan en un escándalo. Pues la empresa le quita su cargo en el consejo de administración y le da un puesto menor fuera del "spotlight" y... a dejar pasar tiempo para que la gente se olvide y recuperar la buena imagen. Después pues ya se verá que se hace con el, y en todo caso, al estar fuera del foco, lo harían por la puerta de atrás.

Así lo veo yo, pero claro... es una suposición, no es algo contrastado. Como digo, es probable que nunca trasciendan las motivaciones reales y solo podamos basarnos en conjeturas.

Un saludo.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

(26 Mar, 2023, 01:38 PM)YuriGagarin escribió:  [quote="Stargate" pid="84543" dateline="1679798822"]
Tal vez aún no tengamos mayores detalles acerca de las razones para la baja de Morris del CG, pero la manera en que se ha manejado el asunto deja entrever que las decisiones se toman apresuradamente y de manera chapucera.

Me recuerda un poco lo sucedido cuando se dejó de publicar el anuario. En agosto-septiembre se envió anuncio a las congregaciones de que ya se podía solicitar el anuario junto con el texto diario del año siguiente, y dos meses después se envió la carta avisando que ya no se editaría más.

Con Morris lanzan el anuncio, y luego lo borran.

No sé cómo lo pensarán manejar en el futuro, si van a aclarar o dar un anuncio más "formal", o a lo mejor lo dejen pasar y no hablar del tema.

Personalmente creo que en una decisión de ese calado nunca saldrán a la luz las verdaderas razones. Supongo que el motivo principal es que, por lo que he leído en este foro, es un tipo problemático.

Eso, sumado a que sus últimas acciones han "traído oprobio" a la buena imagen de "La Empresa", creo que tendrán mucho que ver con su cese fulminante.

De hecho, este tipo de acción disciplinaria, es algo habitual en los consejos directivos de las empresas: Tienes a un tipo que suma poco, y lo que aporta son problemas y líos, y encima le pillan en un escándalo. Pues la empresa le quita su cargo en el consejo de administración y le da un puesto menor fuera del "spotlight" y... a dejar pasar tiempo para que la gente se olvide y recuperar la buena imagen. Después pues ya se verá que se hace con el, y en todo caso, al estar fuera del foco, lo harían por la puerta de atrás.

Pienso que el asunto era ya un asunto "pre anunciado" en vista a su proceder, de modo que ante el escándalo, lo dejaron solo como algo similar a una baja de anciano en una congregación. Agarren y cuidado con los vidrios rotos decimos por aquí jajaj
[+] 1 usuario dio MeGusta El Copista.
Responder

Después de leer y oírlo todo, la conclusión es esta:
Fue miembro del CG mientras fue fiel y prudente.

Ahora ya no es miembro del esclavo por infiel e imprudente.

Lero-lero

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder

Pues los videos del mata apostatas... ya empezaron a irse al cielo....

Me huele a pecado agazapado.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
Question 

(01 Apr, 2023, 11:37 AM)cyberjesus escribió:  Pues los videos del mata apostatas... ya empezaron a irse al cielo....

Me huele a pecado agazapado.

¿Cuáles vídeos ya se están yendo al cielo?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)