Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente
#13

(11 Apr, 2023, 07:16 PM)OSDAVID escribió:  Se me dió por pasar por aquí y bue , me encuentro con esto , he disfrutado de sus comentarios ... y mi idea con todo respeto a sus opiniones ,,,,,
Si bien Jesús estuvo en movimiento  , estuvo en "su movimiento" ¿ como salgo de esta ? ja ja ja
escribí esto , porque cuando arranqué e me vino la imagen de un árbol ...
entonces uno puede preguntarse acerca de un árbol que está en un desierto ó pudiera recriminarle
¿A quien le dio sombra ese árbol ? ¿ A que pájaro le ofreció una rama ? ¿ Cuantos hogares se calentaron son sus leños ?
Es que a ese árbol no se le puede recriminar nada  , puesto que es uno el que está en movimiento ,no el árbol ,  todo aquel que se puso debajo del árbol , tuvo sombra y  todo aquel que hachó sus ramas calentó su hogar y todo pájaro que quiso , encontró una rama para posarse .

Por eso digo y no se como decirlo ja que  Jesús estuvo " en su movimiento" fue como un movimiento estático , cuando lo tacaron dijo ¿ Quien me sacó poder ?  La samaritana salió a los gritos diciendo ..¡ Este es el profeta ! etc etc
Cuando lo quisieron enjuiciar lo enjuiciaron , cuando lo quisieron azotar , lo azotaron ,cuando lo quisieron matar lo mataron  . Les dejo una idea ... Moebius y Thaw ..sean buenos conmigo ja ja ja un abrazo grande

Me alegra que nos hayas encontrado por aqui abajo...y no te apures que seremos buenos contigo.
Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Mensajes en este hilo
El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 08 Apr, 2023, 03:02 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 09 Apr, 2023, 07:59 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 10 Apr, 2023, 01:00 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 10 Apr, 2023, 01:31 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 11 Apr, 2023, 04:43 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 10 Apr, 2023, 01:45 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 11 Apr, 2023, 09:34 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 11 Apr, 2023, 12:51 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 11 Apr, 2023, 01:38 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 12 Apr, 2023, 03:12 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 12 Apr, 2023, 09:51 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 12 Apr, 2023, 12:15 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por OSDAVID - 11 Apr, 2023, 07:16 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 12 Apr, 2023, 12:09 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 12 Apr, 2023, 03:13 AM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Thaw_ - 12 Apr, 2023, 01:00 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 12 Apr, 2023, 01:57 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por OSDAVID - 12 Apr, 2023, 01:59 PM
RE: El verdadero sentido de ser cristiano, seas o no creyente - por Moebius - 13 Apr, 2023, 08:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)