20 Nov, 2017, 09:57 AM
(19 Nov, 2017, 08:55 PM)Julian escribió: Yo también fui a “ mi asamblea de Circuito
“.... me resultó deprimente y les digo porqué.
Mientras estaba en la asamblea, pensé: “ aquí nadie dice el resultado de su investigación Bíblica, ni siquiera los discursantes tienen voz propia, ni tampoco igualmente ningún asistente, todo ya está descrito y escrito en los bosquejos de discursos que envía la sucursal, mejor los leo en mi casa, o si tienen acceso a los discursos de la asamblea todos los publicadores, mejor que los vean en su casa quizá mediante su dispositivo”.
Tienes razón todo está escrito por el "Todopoderoso" W. Por ejemplo a mí me querían entrevistar en una asamblea en ese tiempo era un prominente Siervo Ministerial y un dedicado Precursor Regular y en la entrevista tenía que decir que como ya estaba casado para cumplir mis horas me levantaba a las 5 a.m. para alistarme; salir al servicio de madrugada que en ese tiempo se predicaba desde las 6 a.m. hasta las 1 p.m. incluido revisitas y todo que también salía a los paraderos otros días antes de irme a trabajar y después del trabajo para cumplir mis horas que yo recuerde solo hice eso una vez o sea solo un par de horas extras; pero como había que "animar" a los asistentes valía acomodar algo extra ojo acomodar no "mentir" y con la aprobación del super se me entrevisto jajajaja.
Al final de la asamblea todos super animados con mi experiencia y mi "abnegada" labor es más mi persona recibiendo elogios de todos.
No hay mentiras pequeñas ni grandes, ni blancas, ni mentiras piadosas, la mentira es siempre mentira.
Sociedad Watchtower (ironía)