28 Apr, 2023, 03:31 PM
(28 Apr, 2023, 06:47 AM)Amatheos escribió: Hace poco me senté en una barra de un bar para tomarme un Jack Daniels, nunca tomo bourbon, lo mio es la Gin si puede ser la Tanqueraay. Estuve recordando una "Batwooman", la barra se llenó de todo tipo de personas.
Miradas cruzadas de todo tipo por un momento me sentí mas vivo, siempre hay una rubia con labios rojos sensuales, esta tenia los ojos verdes, sola, con mirada perdida, recordaba el modo de mirar miope de la Marylin. Entonces por el hilo musical pusieron una canción:
Amatheos puedo ponerme en tu lugar pues también me gusta el Gin y aunque con muchísima menos asiduidad me gusta un trago de buen whisky.
Poniéndome en el lugar de la rubia...tienes razón, siempre hay una rubia yo me atreví a ser "la rubia de siempre" ...han pasado muchas horas desde tu aportación a este hilo y todavía no me he decidido si compartir lo que he pensado o guardarmelo pues está involucrada la forma en que afronte una manera de actuar o un comportamiento erróneo, todavía no me he decidido.
P.D.
Me gusta el bourbon
![Wink Wink](https://extj.co/foro/images/smilies/wink.png)