30 Apr, 2023, 07:26 AM
(28 Apr, 2023, 03:31 PM)Betfague escribió: Amatheos puedo ponerme en tu lugar pues también me gusta el Gin y aunque con muchísima menos asiduidad me gusta un trago de buen whisky.
Poniéndome en el lugar de la rubia...tienes razón, siempre hay una rubia yo me atreví a ser "la rubia de siempre"
P.D.
Me gusta el bourbon
En la historia que puse, fue verdad, pasaba por delante de un bar con una barra magnifica y pensé en lo que había dicho una Batwooman, @"Betfague", la mujer al revés que miraba el mundo boca abajo," hago pequeñas locuras y eso sí que hace mi mundo más bonito". Pensé en ello y entré, estaba solo sentí la necesidad de hacerlo y lo hice. Nunca me ha gustado beber solo y menos ser el hombre de siempre del fondo que no se sabe que hace
La rubia entró,como siempre, reía superficialmente no era la chica de cabeza abajo , pero lo de la canción me lo invente, no era esa tan dulce sino un chunga,chunga que hizo al poco me fuera eso si con el Bourbon dentro. Podría haber sido mas bonito, pero ya no estoy hecho para esos ambientes tan diferentes a lo que me gusta, pero hay que romper a veces y experimentar
"Me siento vivo y no me tiembla el pulso
Son mis latidos los que marcan el compás
La Tierra tiembla y estoy solo en este juego
Si pierdo, vuelvo a gana"
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen