09 May, 2023, 07:15 PM
En mi caso, note muchas cosas al interior de la WT que no eran acordes con lo que me enseñaron. Mucha envidia, ambición por tener "privilegios" dentro de la congre. Muchos problemas con dinero y estafas entre los TJ's. A nivel doctrinal, me llamo la atención cuando hubo lo del traslape y continuos "nuevos entendimientos", ahí me dije, algo no esta bien. Cuando empece a estudiar la biblia me dijeron, el fin esta a la vuelta de la esquina....después de bautizarme me dijeron "ya se ve a lo lejos los nubarrones de la gran tribulación" y luego los ungidos empezaron a reproducirse como gremmlins y asi pasaron los años y nada se cumplió. Cada paso que dábamos, confirmaba lo que sospechábamos. Mi paso por Betel junto a mi esposa nos permitió ver muchas más cosas terribles, así que buscamos la forma mas digna de dejar la WT y mientras, el Sacro Santo Mundo de la Internet nos ayudo a encontrar la luz que necesitábamos y aquí estamos. Y bueno, decidimos apartarnos lo mas que pudiéramos. Y así nos fue.
Pablo, apostol del mundo libre