10 May, 2023, 01:55 PM
(08 May, 2023, 04:06 PM)Kike_fakes escribió: En mi caso fue algo que escuché por alla entre el 2011 y 2012, una situación que pasó en una congregación bien acomodada en Santiago, Chile. Y de verdad fue algo que me dejó con la duda, por que causó mucho revuelo por acá. Además lo de la generación traslapada creo que fue lo que remató todo. Con el tiempo dí con el foro de Miker Tower y ahí se explicaba en detalle la historia del escándalo que había escuchado de algunos hermanos tiempo atrás, pero claro de otra óptica y relatada por la persona involucrada.Estimado compatriota, de la misma forma y en una época similar se germinó en mi la duda, Fue muy comentada la noticia de la "Congregación del Sector Oriente" y el Superintendente que atendió el caso, cuando llegó al nuevo circuito vomito algunos detalles, misma cosa me pasó con Miker Tower, antes de el para mi los apóstatas era analfabetismo Bíblicos, que no conocían mayormente a Jehová, después de saber su curriculum quien por cierto asistió a la EEM, que era la escuela TOP, que un tj varón pudiese aspirar, la claridad y fundamentada de sus argumentos, ya no pude más.
Para que decir el Traslape, se suponía que no "pasaría esta generación" coda que los testigos actuales no entienden ni lo quieren entender...
Con los años que vivo como Pimo, eh visto muchos cambios, volteretas y a mucho TJ cansado de todo en su interior.
Saludos