22 Jun, 2023, 01:18 PM
(22 Jun, 2023, 06:54 AM)kunta escribió: A mí se me hace raro que la apertura de las misteriosas cajas sea en noviembre... Son muchos meses, ¿no? En este tiempo a alguien se le puede ir la olla y abrir alguna caja y filtrar el contenido (como parece ya haber ocurrido). De todas formas, alguien ha debido dar en el clavo... Es la sustitución de un "alimento" por otro... De hecho, no se ha dado aún el carpetazo final al "Razonamiento...", aunque hace muchísimo tiempo que, de facto, no se usa. Demasiado "razonamiento"... ahora se ha de ser más claro y directo... ¿quieres las buenas nuevas (ay, no. Noticias quería decir), o no? Si las quieres, seguimos con información plana, insulsa, mediocre y de difícil tragar... si no quieres, me doy media vuelta y ni te escucho. No quiero escucharte, solo traes razonamiento mundano que no debo oír y menos, procesar... Yo solo escucho la voz revelada, a través del Corpo Atemorizante... no hay más Dios que Jehová y el Corpo es su profeta... el único...
Amén... Ven señor Jesús.
kunta
Por eso algunos saben que son folletos no la llave de la caja fuerte de la watchtower