Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Ex betelita, anciano y precursor
#12

Hola elGarrita me da gusto por ti que ahora estés con más conciencia de lo qué pasa en la religión. Yo al igual que tú tenía bastantes privilegios con el LDC ya que el salón de asambleas queda cerca y un muy buen nombre con los superintendentes antes de pandemia.

Al regresar traté de continuar con la fachada pero me fue bastante complicado, mi mente no concebía la idea de que estaba trabajando gratis y que por más sacrificios que hiciera esto no me recompensaba de ninguna manera.

Así que decidí dejarlo por la buena y les comenté que tenía que continuar con otros planes personales que absorberían mi tiempo por algunas temporadas y que mi apoyo ya no sería tan consistente como antes. Lo tomaron un poco con disgusto pero así pasó.

Ahora ya estoy enfocado en trabajar y conseguir mejores ingresos para poder comprar una casa o poder salir de mi hogar, no fue fácil la verdad pero poco a poco las cosas se están acomodando.

Aun sigo como PIMO en mi congregación, mi familia toda esta super involucrada en la religión soy la oveja negra de la familia pero aun así trato de aportar de otras maneras para ganarme mi lugar con ellos, mientras me independizo.

No trates de salir huyendo porque a veces como en tu caso y el mío toda nuestra vida giraba en torno a la religión y este cambio de vida puede no agradarles a muchos pero si lo haces paulatino tu entorno se irá adaptando a tu manera de ser, a tu nuevo yo.

Las cosas saldrán bien, solo ten cuidado en tus pasos y fortalece tu salud mental ya que habrá momentos en los que necesitarás estar firme para el bombardeo de información que tendrás que seguir consumiendo en reuniones, asambleas, broadcasting, cartas de ancianos, etc.

Y otra cosa, que creo que lo puedes tener más claro si llevas tiempo leyendo el foro, la verdad de la verdad no es para todos, no fuerces el despertar de nadie aunque nos duela y sea nuestra familia la que esté embaucada dándole su tiempo de calidad a una organización que siempre se limpia las manos de los errores que comete.

Mucho éxito en tus decisiones y espero que logres lo que te propongas.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder


Mensajes en este hilo
Ex betelita, anciano y precursor - por elGarrita - 26 Jul, 2023, 10:26 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por neo - 27 Jul, 2023, 07:57 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por forista10 - 27 Jul, 2023, 08:18 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por OvejaNegra42 - 27 Jul, 2023, 08:59 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por elkatire - 30 Jul, 2023, 11:30 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por YuriGagarin - 30 Jul, 2023, 06:59 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por C.R. Rodríguez C. - 30 Jul, 2023, 04:26 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por elkatire - 30 Jul, 2023, 07:43 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Netineotraslapado - 31 Jul, 2023, 09:23 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Gabriel Pedrero - 01 Aug, 2023, 08:02 AM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Alumbrado - 01 Aug, 2023, 01:50 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por pedritosola - 06 Aug, 2023, 02:39 PM
RE: Ex betelita, anciano y precursor - por Gabriel Pedrero - 06 Aug, 2023, 05:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)