21 Aug, 2023, 08:18 AM
En mis días existió lo que se llamaba en aquel entonces siervo de circuito, era un hombre soltero y se llama Luke Heimer, de familia alemana, bien, mi fallecida mujer me contó después de muchos años de estar juntos que este individuo cuando ella era chiquita la sentaba en su rodilla y le metía el dedo en su vagina, ella en ese entonces tenia unos 6 añitos no sabia el porque, el tipo le miraba y le decía Si dices estos a tus padres TE MATO, ella tenia miedo y nunca lo dijo a nadie.
Yo me entere cuando ya teníamos muchos años de casado. Al saber de esto intente localizar a ese tipejo ( estoy hablando de cuando vivía en Argentina) pero ya estaba en España, curiosamente me entere que ese individuo ; a cuantas niñas le habrá hecho lo mismo, nunca le paso nada y sus últimos años los paso en Betel y allí murió.
El espíritu santo de los TJ esta ciego? que pandilla de sinvergüenzas se esconden allí dentro con mentiras de espíritus santos.
Daniel
Yo me entere cuando ya teníamos muchos años de casado. Al saber de esto intente localizar a ese tipejo ( estoy hablando de cuando vivía en Argentina) pero ya estaba en España, curiosamente me entere que ese individuo ; a cuantas niñas le habrá hecho lo mismo, nunca le paso nada y sus últimos años los paso en Betel y allí murió.
El espíritu santo de los TJ esta ciego? que pandilla de sinvergüenzas se esconden allí dentro con mentiras de espíritus santos.
Daniel