22 Nov, 2017, 11:09 PM
Leido en gran medida, y se que algunos foristas tambien lo leyeron en su lengua materna el libro de Cedars y el de Raymond... a mi no me afecto en absoluto ni "crisis de conciencia" ni el libro de Cedars... pero yo no estaba bajo el eflujo de los TJs y ya era ateo.
por tal motivo me es dificil decir si es prescindible o no algun libro mencionado.
yo me remitiria a ver que hizo que leyeran tales libros los foristas mencionados, pues si bien ya tenian dudas y eso les abrio los ojos, que fue lo que sembro dudas, pues ahi es donde empezo la desprogramacion, los libros solo pulieron el diamante.
por tal motivo me es dificil decir si es prescindible o no algun libro mencionado.
yo me remitiria a ver que hizo que leyeran tales libros los foristas mencionados, pues si bien ya tenian dudas y eso les abrio los ojos, que fue lo que sembro dudas, pues ahi es donde empezo la desprogramacion, los libros solo pulieron el diamante.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto