28 Aug, 2023, 03:09 PM
Hola amigo Charles. Me alegro por ti familia, pues como mencionas, han aflojado el paso en la secta, y muy probablemente parte ha sido tu labor. Es maravilloso como lo dices: " han decidido retomar sus vidas dónde la WT los frenó". Quiera uno o no, la familia inmediata de nosotros se da cuenta cuendo nosotros estábamos "bien adentrados" en la WT, ellos notan la diferencia con lo que somos ahora.
La vida sigue, yo personalmente prefiero saber lo que hoy sé, a haberme quedado toda la vida engañado por la JW. Crecer como persona en mi proyecto de vida ahora. Te admiro estimado amigo. Deseo de todo corazón que estés bien de salud junto a ti familia, y que Dios (Jehová, o yo que se quién sea nuestro hacedor) les de siempre su ayuda para todas las cosas. Un saludo y abrazo amigo.
La vida sigue, yo personalmente prefiero saber lo que hoy sé, a haberme quedado toda la vida engañado por la JW. Crecer como persona en mi proyecto de vida ahora. Te admiro estimado amigo. Deseo de todo corazón que estés bien de salud junto a ti familia, y que Dios (Jehová, o yo que se quién sea nuestro hacedor) les de siempre su ayuda para todas las cosas. Un saludo y abrazo amigo.
Testigo en activo desprogramado.