30 Aug, 2023, 12:56 PM
Qué distinto era todo a antes! (Bueno así es la "luz progresiva") Si quería conocer betel simplemente tomaba el autobús o el automóvil, me anunciaba por el intercomunicador y decía que quería una visita guiada por las instalaciones de ahi (aunque yo fuera el único en la expedición).
Después de abrirme las puertas pasaba por esos elegantes jardines y llegaba al hangar donde un guía cualificado me estaba esperando para hacer el recorrido. Tiempos perdidos y vidas de reyes que no volverán.
Ahora, solo espero que no sigan fusionando sucursales porque de seguir así solo les quedará la sede mundial y yo no tengo papeles en regla para visitar Warwick :-(
Después de abrirme las puertas pasaba por esos elegantes jardines y llegaba al hangar donde un guía cualificado me estaba esperando para hacer el recorrido. Tiempos perdidos y vidas de reyes que no volverán.
Ahora, solo espero que no sigan fusionando sucursales porque de seguir así solo les quedará la sede mundial y yo no tengo papeles en regla para visitar Warwick :-(
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.