11 Sep, 2023, 02:18 PM
(08 Sep, 2023, 03:50 AM)kunta escribió: No hemos llegado, pero vamos en camino... EL BAUTISMO DE BEBÉS
Se me puede argüir que eso ya se hacía hace cincuenta años. Niños en edad escolar bautizándose en asambleas. Sí. Pero la frescura actual es escandalosa. Hay niños que no pueden razonar casi nada de la Biblia, porque no saben ni dónde viven, que los ves bautizándose... nueve, ocho y hasta siete años... Eso se lleva también a los nombramientos... SM de 16 años... Ancianos de apenas 20...
No pensé verlo, pero lo veo...
kunta
La creencia común dentro de los TJ es que mientras el joven haya nacido en la verdad, es necesario bautizarlo cuanto antes. Para que Satanás no lo corrompa, y se dedique de lleno a las actividades "teocráticas"
Que absurdo.
Yo me bautice a los quince y miren donde estoy. Planteándome cuestiones existenciales que a esa edad no se me cruzaban por la mente.
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.