Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mirada es el espejo del alma. O algo parecido.

(12 Sep, 2023, 09:00 PM)OvejaNegra42 escribió:  No estoy diciendo que de por sí esas cosas sean malas solo lo que quiero decir es con la intención con que las hacen o se las hacen creer. Muchos de ellos en realidad tienen un corazón sincero puro y que desea defender la verdad.

Es triste la verdad pero así es.

Me voy a sincerar...

Cada vez que veo a los testigos junto a un carrito 'custodiandolo', con la mirada perdida en las personas que pasan y que no paran, cada vez que les veo perdiendo la vida alli, como estatuas, me sale un pensamiento de lo mas profundo del alma: "Pobre gente".

Pobre gente.

Si, pobre gente solo si no han podido elegir en libertad, si, pobre gente si se han visto obligados a ser aquello que no querian ser.

Si, pobre gente...engañada.

Todos somos potencialmente seres engañados.

Solo en contadas ocasiones encontramos a alguien a quien podamos transmitir nuestro estado de animo, alguien con quien podamos comunicarnos a la perfeccion. Es casi un milagro, o una suerte inesperada, hallar a esa persona.
(Murakami)
[+] 1 usuario dio MeGusta Moebius.
Responder

Mensajes en este hilo
La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por Moebius - 02 Sep, 2023, 03:38 AM
RE: La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por OSDAVID - 12 Sep, 2023, 02:03 PM
RE: La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por Moebius - 15 Sep, 2023, 05:03 AM
RE: La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por OvejaNegra42 - 12 Sep, 2023, 09:00 PM
RE: La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por Moebius - 15 Sep, 2023, 05:28 AM
RE: La mirada es el espejo del alma. O algo parecido. - por OvejaNegra42 - 16 Sep, 2023, 06:31 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)