19 Sep, 2023, 02:45 PM
(19 Sep, 2023, 10:38 AM)Vic Vega escribió:(13 Sep, 2023, 04:22 PM)Pablo Lopez M escribió:(13 Sep, 2023, 12:58 PM)Vic Vega escribió: Aprovechando el tema, les hablo de mi situación actual. LLevo 10 años de SM, No quiero ser anciano, pero tampoco quiero que me tachen o sospechen de que ando en asuntos turbios. Lo único turbio a los ojos tesiguiles es visitar esta página a menudo.
El cuento es que ya los ancianos me están promocionando para anciano. Y yo la verdad con los años que tengo y mi familia, mi forma de comportarme y cumplir con mis asignaciones tengo más pinta de anciano que los mismos ancianos.
¿Qué puedo hacer para no ser nombrado y seguir viviendo mi vida en paz ?
Dejá que el nombramiento siga su curso, cuando llegue, te haran las famosas 3 preguntas
-¿Has cometido abuso de menores en algun momento de tu vida?
-¿Hay algo en tu vida, sea en el presente o en el pasado que pudiera cuestionar tu nombramiento?
-¿Estas de acuerdo con ser nombrado anciano de congregacion?
Las dos primeras responde como mejor desees
La 3era simplemente di que no estas acuerdo, o que no aceptas ser nombrado anciano. Dudo que te repregunten por el motivo de tu respuesta. No es etico hacerlo. Con tu respuesta firme y clara tu nombramiento queda sin efecto. Asi de simple.
Si conestesto que no a la tercera pregunta, no me mandaran enseguida a que les responda otra vez la pregunta 1 y 2?
Dudo que lo hagan, no es la costumbre
Pablo, apostol del mundo libre