02 Oct, 2023, 02:35 AM
(30 Sep, 2023, 06:29 PM)OSDAVID escribió: Tengo muchas ganas de escribir algo que... cambie la vida de la gente
Escribir es terapeutico, es sacar fuera algo que, de alguna manera esta dentro de nosotros y necesitamos que deje de 'molestarnos'.
Eso me parece a mi, claro.
A veces tambien me apetece escribir; de hecho me encanta escribir porque... tengo muchos 'demonios' dentro de mi mente.
Escribir es 'desnudarse' ,exponernos frente al otro, escribir es hacernos vulnerables.
Y eso a mi no me gusta. Pocos me conocen... y de esos pocos, pocos...
Me gustaria, eso si, que lo que escribo sirviera para que otras personas se cuestionaran su vida. No que la cambiaran sino que vieran la posibilidad de vivirla de otra manera. Si eso es lo que deciden.
Escribir es complicado cuando no quieres explicar nada personal. Porque todo es personal.
La vida es como un espejo, la vemos como somos, y no podemos desligarnos de nosotros mismos.
Si estamos bien (relativamente bien) es dificil escribir algo que llegue a lo mas intimo de las personas.
Es cuando estamos mal que salen lo 'mejor' de nosotros, y que no es otra cosa que esos 'demonios' que anidan dentro.
Resulta entonces que lo mejor de cada uno es la cantidad de 'demonios' que somos capaces de alimentar.
Muchos demonios tengo, casi que ya les he cogido cariño...
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)