20 Oct, 2023, 09:08 PM
(20 Oct, 2023, 12:45 PM)Maria345 escribió: Holaa
Me podrian explicar sobre el comité de apelacion?
Una provisión de la organización WT como formalismo para dar la apariencia de justicia en caso de que haya habido injusticia en el comité jucial.
(20 Oct, 2023, 12:45 PM)Maria345 escribió: Me expulsaron pero me dieron la "esperanza de apelar", pensé que eso significaba que en esa semana podia cambiar de proceder y solicitar otra reunion, sin embargo, el anciano me dijo que en cuanto a cambiar debo mostrar un arrepentimiento gradual (significa que sí me expulsaran oficialmente de todas formas ).
Si durante la audiencia admitiste tu pecado, pero le dejaste claro al comité que continuaras la relación con tu pareja, para ellos es muestra de que no hay arrepentimiento. Por ende, la expulsión.
(20 Oct, 2023, 12:45 PM)Maria345 escribió: Desconozco que es ese comite pues no he visto tanta informacion, y tambien saber si los que apelan tienen altas probabilidades de que se le cambie la disciplina?.
Las probabilidades de revertir la decisión de un comité judicial son de 1 hasta que llegue armagedón.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29