Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT
#4

(02 Nov, 2023, 10:15 AM)FadingOut escribió:  Yo recien me acabo de deshacer de toda la basura de publicaciones que teniamos mi mujer y yo en casa.
La musica urbana siempre ha sido enemigo de la secta WT, mas alla de demonizarla muchas veces sin razon la verdad es que dicha musica habla de temas totalmente ciertos y hacen critica mordaz a todas las religiones y sectas.
Como a mi siempre me ha gustado el heavy metal no se si en mi inconsciente las letras de dichas canciones me hayan dicho en voz baja que algo no andaba bien en la secta o al menos me identifico siempre con dichas letras, especialmente con las canciones de The Prisoner de Iron Maiden (cada que la oigo me recuerda el hecho de haberme liberado de la secta y ahora soy apostata), Leper Messiah de Metallica que habla de las farsas de las sectas y religiones al igual que Holy Diver de Dio.

Entonces en efecto, dicha musica es enemiga de la secta pero no porque sea mala en si, sino porque se les cae el negocio al verse afectados por las criticas de dichas letras.

Y qué decir ahora de los corridos tumbados... los jóvenes de la congre andan bien bélicos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Mensajes en este hilo
La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 02 Nov, 2023, 12:44 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por FadingOut - 02 Nov, 2023, 10:15 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 03 Nov, 2023, 12:41 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OvejaNegra42 - 02 Nov, 2023, 04:18 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OSDAVID - 03 Nov, 2023, 03:37 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Charles Fiasco Rusell - 03 Nov, 2023, 04:09 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por memix - 05 Nov, 2023, 07:18 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por OvejaNegra42 - 06 Nov, 2023, 07:14 PM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por Kike_fakes - 07 Nov, 2023, 07:03 AM
RE: La música Urbana, el nuevo enemigo de la WT - por pedritosola - 08 Nov, 2023, 03:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)